'Así es la vida' arrancaba la tarde con la noticia de que una famosa podía al fin respirar tranquila porque tenía una muy buena noticia que celebrar. Finalmente, Andrea Suñé nos anunciaba que Makoke ha dejado de estar en la lista de morosos de Hacienda y es que llegó a tener una deuda de 950.000 euros.
Tuvo las cuentas embargadas, lo ha pasado muy mal pero ahora está de enhorabuena. Makoke confirmaba la noticia en directo en el programa y nos contaba que está "feliz" después de cuatro años que para ella han supuesto un "auténtico calvario".
Al parecer, durante todo este tiempo Makoke ha tenido serias dificultades económicas: "Han sido las nóminas embargadas, las cuentas... todo embargado, pero por fin me han quitado esa derivación que tenía".
Debido a esta circunstancia, se ha visto obligada a hacer "tetris" porque tras los embargos "te dejan lo mínimo". Sin embargo, puede decir que "ha llegado el día" y se declaraba "muy orgullosa" de su situación actual: "En este momento debo 0 euros a la Agencia Tributaria".
Eso sí, no explicaba en qué situación se quedan sus propiedades, como las dos casas de las que se ha hablado.