Gonzalo, el novio de Makoke, se convierte hoy en protagonista de la noticia. Y no por nada que tenga que ver con un posible embarazo, como hace apenas unas semanas, cuando la pareja revolucionaba la prensa del corazón. Esta vez, la pareja de la colaboradora de diversos programas de Mediaset ha revelado su puesto de trabajo y ha hablado del dinero que gana.
La madre de Anita Matamoros y el empresario empezaron su relación sentimental hace un año, y siguen igual de enamorados y felices que el primer día. A juzgar por lo que muestran en las redes sociales, la pareja vive en una eterna luna de miel. Lo suyo es pura pasión. "Solo puedo agradecerle a la vida haberme cruzado contigo. Me estas dando el amor más brutal que he sentido nunca. Te amo", le decía Makoke hace apenas unos días a través de las redes. Ahora, su chico acapara todas las miradas por unas declaraciones que ha dado para el micrófono de 'anónimos de la Red' y que ahora recoge 'Semana'. En él, Gonzalo se sincera sobre su economía, su carrera profesional, sus estudios y cómo empezó a hacer sus primeros pinitos en el mundo empresarial. "He estudiado Dirección y Administración de Empresas y después me fui a Estados Unidos a hacer un MBA", comienza explicando el novio de la televisiva.
En la actualidad, la pareja de Makoke es Director General de una empresa de publicidad digital de retargeting (una estrategia de marketing digital que consiste en volver a impactar con publicidad a usuarios que ya hayan interactuado con la marca en cuestión). Por eso, Gonzalo es todo un experto en el mundo del 'business'. Su consejo para la gente joven es que "que salgan de España y trabajen fuera" de nuestras fronteras.
"Que se vean expuestos a otras culturas, a otras formas de estudiar y a otras fórmulas de ver el mundo", explica. Cuando le preguntan sobre cómo le ha ayudado a él el hecho de estar fuera, en Estados Unidos, para después regresar a su país y "tener esta posición", Gonzalo lo tiene claro: "Vivir y trabajar en ciudades como Nueva York o Miami me ha servido para coger formación y volver a España con una experiencia en empresas muy punteras. Así, cuando llegas a España, quieran que tú les ayudes a expandirse aquí".
En lo que a su salario respecta, comparándolo con lo que podría ganar estando en Estados Unidos, el novio de Makoke habla sin tapujos: "Una persona, me da igual el escalofón que tengas dentro de una empresa, en Estados Unidos siempre gana el doble. Aunque seas un tío junior, siempre es el doble. Si eres un director general, también el doble".