Aventurero, viajero y feliz: el lado más personal de Miguel Ángel Nicolás

  • Es uno de los colaboradores más apreciados de 'TardeAR' e irradia felicidad por sus cuatro costados

  • Miguel Ángel Nicolás empezó su carrera televisiva en Telecinco en 2002 cubriendo desfiles de moda internacionales

  • Al periodista le encanta viajar y no puede evitar marcar tendencia en cuanto a moda se refiere

Miguel Ángel Nicolás es uno de los colaboradores más queridos de Telecinco. Llevamos disfrutando de su eterna sonrisa desde 2002, años en el que de la mano de Ana Rosa Quintana en 'Sabor a ti' cubría los desfiles de moda internacionales. Desde entonces hasta ahora se ha labrado una carrera profesional envidiable, trabajando en muchos formatos de Telecinco.

Pero detrás de un currículo periodístico impecable, existe una persona aventurera, viajera, feliz, amigos de sus amigos y un tipo que adora la moda y sobre todo su trabajo.  

El periodista es todo un disfrutón que no se pierde ni un viaje ni una fiesta, no obstante, reconoce que su trabajo le encanta y que para él es fundamental trabajar con gente con la que se lo pase bien y se divierte, aunque se considera una persona muy feliz.

Enamorado de su trabajo

Es imposible hablar de Telecinco, de prensa rosa y no pensar en Miguel Ángel Nicolás, un colaborador más que asiduo en los programas de la casa. Empezó su carrera meteórica en la televisión de la mano de su gran amiga Ana Rosa Quintana, en 'Sabor a ti', donde cubría los desfiles de moda internacionales.

La pasión por la moda nunca la ha dejado de lado, porque, aunque los derroteros del periodismo le han hecho cambiar de rama, Miguel Ángel siempre va a la moda luciendo o marcando tendencia. 

Junto a los últimos estilismos de la temporada, Miguel Ángel luce pelo, moreno y sonrisa, inigualables. Hace poco en una entrevista a la revista 'Semana' aseguraba: “Soy un periodista que le encanta su trabajo, la televisión, trabajar con gente con la que se lo pase bien, y divertirse. Me considero una persona muy tranquila.”

Entre las cosas con las que más le gusta disfrutar comenta: "Trabajar me gusta mucho, me lo paso muy bien y me río mucho. Yo creo que si no me riera en el trabajo no podría dedicarme a esto. Yo soy un afortunado. Se que esto te puede sonar a topicazo, pero hacer una cosa que te gusta es uno de los mayores premios que se puede tener en la vida”.

Viajero y aventurero

A pesar de que es un total enamorado de su trabajo, la vida está mucho más que para eso. Cada vez que su trabajo se lo permite, Miguel Ángel aprovecha para hacerse un viaje, de esos que dan envidia. “Fascinado con la exuberancia de este país” aseguraba el colaborador desde Bali el pasado enero. 

Riviera Maya, Bali, Grecia, Ibiza, Formentera, Mallorca… son solo algunos de los destinos que ha tenido la suerte de conocer en los últimos tiempos. A pesar de considerarse una persona tranquila no duda en ningún momento en vivir todo tipo de aventuras en los destinos que visita. 

Como no podía ser de otra manera, para lucir ese físico, envidiable, Miguel Ángel tienen una rutina deportiva que no suele saltarse. Ha llegado incluso a compartir gimnasio con el mismísimo Thor. “Cuando te encuentras a Chris Hemsworth tu gimnasio y descubres algo que ya sospechabas: que es un tipo encantador y súper simpático. Lo demás ya salta a la vista y cuando lo tienes al lado más aún” aseguraba en su publicación. 

Miguel Ángel no solo se cuida en el gimnasio, también cuida mucho su imagen y nunca se olvida la sonrisa en casa.