El lado más 'showman' de Miguel Ángel Nicolás: fue artista de musical al inicio de su carrera en Telecinco

Miguel Ángel Nicolás, uno de los colaboradores de corazón más queridos de Telecinco, ha vuelto a reunirse con la mujer que le dio una de sus primeras oportunidades profesionales y, ahora, vuelve a compartir plató con Ana Rosa Quintana cada día en ‘TardeAR’.

No cabe duda de que el tertuliano es uno de rostros más reconocidos de la televisión y que su carrera es imparable desde que debutó en el año 2005 en el mítico ‘Club Social’ de ‘El programa de Ana Rosa’, donde se estrenó con una exclusiva de lo más potente.

A partir de ese momento, el hombre más ‘fresh’ de Telecinco no ha parado de dar noticias y tampoco ha dejado de dar momentos de lo más divertidos. Él, que nunca pierde la sonrisa y que siempre rema a favor de obra, nos ha regalado siempre auténticas joyas televisivas.

Una de las veces que más lo vimos brillar fue allá por 2006, cuando él y todos los colaboradores del matinal de Ana Rosa Quintana participaron en un concurso de canto en el que tenían que demostrar sus cualidades para la música y la danza. ¡Lo recordamos!

Miguel Ángel Nicolás demostró su talento para la música en 2006

El ahora colaborador de ‘TardeAR’ nos dejó a todos boquiabiertos hace trece años, cuando se situó en el escenario de ‘El programa de Ana Rosa’ para dar todo de sí mismo y hacer una actuación musical, digna de un espectáculo de Broadway.

Junto a la periodista Carmen Ro, Miguel Ángel Nicolás se metió en la piel de uno de los alumnos del mítico ‘Fama’ y sudó la gota gorda para dejar el listón muy alto. En camiseta de tirantes y con pose de ‘chulazo’, lo vimos dar piruetas y coordinar cada uno de sus pasos en una coreografía espectacular.

El jurado, que estaba compuesto por Alaska, la Terremoto de Alcorcón, Capi o José, el coreógrafo que hizo los bailes de los colaboradores, se quedaron perplejos y solo tuvieron buenas palabras para el periodista y su compañera.

Como prometieron antes de salir al escenario, Miguel Ángel Nicolás y Carmen Ro dieron un gran “espectáculo” y nos hicieron disfrutar a lo grande de una escena de lo más divertida. Un momentazo televisivo que hemos recuperado en el vídeo que encabeza la noticia.