Alaska y Mario Vaquerizo, colaboradores de 'TardeAR', celebraban el pasado 29 de noviembre sus bodas de granito, ni más ni menos que 24 años de casados. La pareja se conocía en 1999 y tan solo seis meses después de empezar a salir decidían darse el sí quiero en Las Vegas, en una ceremonia íntima en la que él iba vestido de Elvis Preysler y ella de Dolly Parton.
En 2011 decidían formalizar su matrimonio en una ceremonia civil en Madrid. Para la ocasión los novios se ponían sus mejores galas. Mario, fiel a su estilo, lucía pantalones pitillo, camisa blanca, y americana y corbata negra. Ella, por el contrario, ponía la nota de color con un vestido rojo ajustado, un tocado negó y rojo y un enorme ramo rojo.
Y como manda la tradición, la pareja celebró por todo lo alto una ceremonia nupcial en el Hotel Emperador de Madrid, con sus amigos y familiares. Un día también marcado en el calendario de la pareja pues volvían a darse el sí quiero. ¡Así fueron las dos bodas de Alaska y Mario!
Corría el año 1999 cuando Alaska y Mario coincidían en la discográfica Subterfuge donde él se encargaba de promocionar bandas musicales. Alaska llegaba a la discográfica para promocionar su dueto con Nacho Canut. “Convives mucho, te vas a hacer las giras de promoción, a las firmas de discos, luego te vas al hotel a cenar… y te vas dando cuenta de que hay una persona que es tu jefa que te gusta”, confesaba Mario Vaquerizo a Toñi Moreno en su programa de 'Canal Sur'.
Él se armó de valor y se declaró. Se dieron su primer beso en un after y tan solo seis meses después de su último primer beso Mario le pidió a Olvido que se casara con ella. Viajaron hasta Las Vegas ellos dos solos para casarse en una de las míticas capillas de la ciudad. “No se lo dijimos a nadie, no se lo dijimos ni a mis padres ni a su madre… Nos fuimos solitos y es lo mejor que he hecho en mi vida”, rememoraba él en el programa de Bertín. "Antes de darnos el 'sí, quiero' en la wedding chapel, nos bajamos al bar a tomar unos frozen margaritas... Los bebimos tan rápido que nos casamos con dolor de cabeza y todo”, son algunos de los detalles que han desvelado de esta atípica ceremonia.
Desde entonces cada 29 de noviembre la pareja echa la vista atrás en el álbum de fotos familiar para compartir con sus seguidores una de las imágenes y felicitarse así por sus años de casados. En su último aniversario, Alaska compartía con sus seguidores: “29 de noviembre de 1999, hace 24 años… ¡bodas de granito! Te quiero ¡Viva Las Vegas y Viva Tú!”.
Pero esa no será la única boda de la pareja, diez años después de su primer, enlace, que no tenía validez legal en España, formalizaban su boda en una ceremonia civil.
El 27 de mayo de 2011 la pareja formalizaba legalmente en España su relación en una ceremonia civil. “Hoy se cumplen 10 años de este momento, nuestra boda en el registro civil después de llevar once años casados en Las Vegas. Como dice la canción: “No me arrepiento, volvería a hacerlo...” Felicidades Marito, te quiero.”
Con la misma ilusión y amor, la pareja acudía a los juzgados para volver a sellar su amor. Mario, fiel a su estilo, lucía pantalones pitillo, camisa blanca, y americana y corbata negra. Ella, por el contrario, ponía la nota de color con un vestido rojo ajustado, un tocado negó y rojo y un enorme ramo rojo.
Dos días después y rodeados de amigos en la azotea del Hotel Emperador, en plena Gran Vía Madrileña, la pareja celebraba su nuevo enlace por todo lo alto.