Piscina, jardín, vestidor y hasta gimnasio: así es la casa de Mar Flores en Madrid

  • La tía de Laura Matamoros vive en uno de los barrios más exclusivos de la capital, El Viso, en una casa valorada en 3 millones de euros

  • Destacan los tonos nude, la luz natural y un estilo muy clásico gracias a los suelos madera y las múltiples molduras

  • El gimnasio y el vestidor son dos de los lugares favoritos de la madre de Carlo Costanzia

La modelo Mar Flores vive en Madrid en una de las zonas más exclusivas de la capital. Tras su separación del empresario Javier Merino, ambos acordaron que la madre de Carlo Costanzia, se quedaría en la vivienda familiar junto a sus cuatro hijos, Mauro, Beltrán y los mellizos Bruno y Darío.

La tía de Laura Matamoros se refugia en los malos momentos en un chalet en El Viso, valorado en 3 millones de euros. Una casa con jardín y piscina, una entrada a la vivienda a modo de pasarela, cocina, vestidor y hasta gimnasio. Un remanso de paz que la modelo decoró con un estilo clásico en el que priman los colores beige y la decoración minimalista. 

Mar Flores ha sabia transmitir a la perfección, en todas las estancias de su casa, el buen gusto de la caracteriza. Maderas, piedra, chimeneas, luz natural y espacios amplios son la seña de identidad del hogar de la modelo. ¡Nos adentramos en la casa de Mar Flores!

Un jardín con piscina y pasarela

Cuando Mar Flores y Javier Merino se separaron, la modelo se quedó a vivir en la casa familiar de la capital junto a sus cuatro hijos pequeños, Mauro, Beltrán y los mellizos Bruno y Darío. La vivienda familiar está ubicada en el exclusivo barrio de El Viso de Madrid. Se trata de una vivienda valorada en tres millones de euros, en la que adentrarse, es hacerlo a un remanso de paz. El lugar idóneo para refugiarse en los malos momentos. 

El chalet de la modelo tiene una enorme parcela con jardín y piscina donde sus hijos pasan mucho tiempo y ella también, pues desde la entrada de la parcela hasta la puerta principal, tiene un pasillo de piedra rodeado de vegetación que bien pudiera ser la pasarela que toda modelo internacional merece en su casa. Mar Flores utiliza esta zona de su casa para lucir muchos sus modelitos y compartirlos en redes sociales. 

El frondoso jardín de la vivienda está cuidado hasta el más mínimo detalles, arbustos cortados a la perfección, imponentes árboles que aportan sombra y cobijo, bancos al más puro estilo de la realeza inglesa y una piscina donde refrescarse en verano. 

El exterior de la vivienda destaca por ser de ladrillo visto, con una puerta de acceso a la vivienda de madera. Porches, terrazas, grandes ventanales, le dan al interior de la casa una luz natural difícil de igualar. 

Un interior luminoso, clásico y minimalista

Mar Flores ha sabido imponer en la decoración de su hogar el buen gusto que la caracteriza. Gracias a sus publicaciones en redes sociales, hemos podido ver que la casa de la modelo es muy luminosa, decorada en tonos beige, blancos y crudos, donde destaca un estilo minimalista muy acogedor. 

Los suelos cálidos, las molduras de las paredes, los amplios ventanales, dan a muchas de las estancias un aire señorial muy característico. El salón de la casa prima por la luz natural que entra desde la terraza, un lugar donde la modelo ha sabido unir estilo con comodidad. Piedra, madera, y colores en tonos beige dan ese toque acogedor a la estancia. 

La cocina es uno de los lugares donde más tiempo pasa la familia, es amplia, en tonos blancos y grises. Destaca una isla central y que los muebles no llegan hasta el techo. Una cocina minimalista que seguro guarda más de un secreto en sus cajones. 

Gimnasio y vestidor

A la modelo le gusta estar en forma y no solo se preocupa de su alimentación, la rutina diaria de ejercicio es fundamental para su salud y también su trabajo. Mar cuenta con un gimnasio propio en su casa, un lugar en el que pasa mucho tiempo fortaleciendo su cuerpo. 

La estancia cuenta con todo lo propio de cualquier gimnasio, maquinas, pesas, esterillas, TRX… en el centro de la estancia hay mucho hueco para que la modelo haga los ejercicios oportunos recomendados por su entrenador personal. 

Destacan aquí también los tonos grises tirando a chocolate, la iluminación indirecta desde el techo y las paredes, pues no cuenta con luz natural y un cuadro del mar con unos veleros. 

Otra de las estancias favoritas de la modelo es su vestidor, su particular rinconcito desde donde puede escoger modelito, probárselo y lucirlo todo el día. Luces integradas en el techo, espejos de cuerpo entero, armarios abiertos tapizado en cuero y un sillón azul agua marina, le dan un toque de color a la estancia. 

La habitación de la modelo destaca por su amplitud, luminosidad, y la enorme chimenea que se encuentra en mitad del cuarto. El baño personal de Mar también es muy amplio y destaca por sus encimeras y suelos de mármol y su bañera colonial.