El espectacular cambio físico de Gorka Ibarguren antes de participar en 'Supervivientes'
El concursante de 'Supervivientes 2024' ha cambiado notablemente su aspecto físico en los últimos años
En la última década, Gorka Ibarguren ha trabajado su cuerpo en el gimnasio y en el estudio de tatuajes
Su paso por el programa de supervivencia le ha hecho perder mucha masa muscular, pero mantiene intacto su aire guerrero
El cambio físico de Gorka Ibarguren, concursante de 'Supervivientes 2024', no solo ha sido en el programa. A lo largo de los años y gracias a su perfil de Instagram hemos descubierto que desde su primera foto en la red social hasta el día de hoy han pasado 10 años, una década en la que hemos podido ver al concursante evolucionar físicamente.
MÁS
Andrea, novia de Gorka, rompe su silencio tras la confesión de Kiko Jiménez sobre su beso con Marieta
Fotógrafa y con un marcado estilo: así es Andrea Morate, novia de Gorka Ibarguren
Gorka estalla contra Kiko por desvelar que le ha visto "comerse la boca" con Marieta fuera de cámaras: "Eres un tóxico y un sucio"
Desde su primera imagen en Instagram, con tan solo 19 años y subido en una roca con un traje de neopreno hasta sus últimas fotos hemos visto como el guipuzcoano ha evolucionado de niño a hombre. Pelo largo, pelo corto, tatuajes, bíceps y cuadraditos… Con el paso de los años Gorka ha cambiado su aspecto físico notablemente en busca de su mejor versión.
Lo único que no ha cambiado en todos estos años es su esencia de superviviente, un hombre guerrero al que siempre le ha gustado el mar, la pesca, el deporte y la aventura. ¡Así ha sido el cambio físico de Gorka Ibarguren en los últimos diez años!
Un joven aventurero
Gorka Ibarguren lleva en el mundo de las redes sociales una década. Inauguraba Instagram en 2014 con una foto de él, con tan solo19 años, subido en una roca y con un traje de neopreno. “Los sueños sinceros hay que perseguirlos porque los malos senderos también hay que vivirlos”, publicaba. Una frase que ya precedía los aires de guerrero del guipuzcoano.
Sin tatuajes, con algo de músculos, con el pelo corto y siempre en un entorno acuático, Gorka ya era todo un amante de la pesca, aunque con todo lujo de facilidades, no como ahora en Honduras.
Meditando en Tailandia, colgado de una palmera o dándole al saco de boxeo, siempre le ha gustado cuidarse tanto con la alimentación como con el deporte.
Aires surferos
Como muchos de los jóvenes de hoy en día a Gorka, también le dio por dejarse el pelo largo en busca de un aire surfero, pues también es de esos que le gusta coger olas. Celebraba sus 24 primaveras rodeado de amigo, con el pelo largo, más rubio que nunca y todavía sin tatuajes a la vista.
Desde bien pequeño, Gorka, ha sido un amante del deporte. En 2020 dejaba de lado sus aires más juveniles para empezar a curtirse en el gimnasio y ser más que un asiduo en el estudio de tatuajes. Con esta imagen en Picos de Europa, se despedía de su adolescencia para convertirse en el hombre que es hoy.
De niño a hombre
En el verano del 2021 todavía tenía el pelo largo que o bien lucía suelto o en coleta cuando la ocasión, deportiva, lo requería. Piercings y tatuajes empezaban a asomar por su cuerpo cada vez más cincelado por los dioses. Para diciembre del 2022 ya era más que un asiduo al crossfit, pues el deporte era ya su profesión. Pelo corto y despeinado, tatuajes en piernas, brazos, espalda y abdomen, completan el cuerpo más que definido de Gorka.
A finales del 2023 y con su mejor versión física, Gorka, participaba en su primer reality de supervivencia, 'El Conquistador'. Llegaba en una forma física envidiable, no obstante, su paso por el programa hizo que perdiera mucha masa muscular, pero nunca sus ganas de luchar.
Como ya sabía a lo que iba, Gorka se preparó a conciencia física y mentalmente para su participación en 'Supervivientes'. Llegaba a Honduras más fuerte que el vinagre y con reservas más que suficientes para hacer frente a todo el tiempo que haga falta lleno de energía.
Claramente más delgado, más moreno, más rubio y con bigote y perilla, su paso por 'Supervivientes' le está pasando factura física, no obstante, seguro que no es su último cambio de imagen.