Lali es una de las actrices, cantantes y compositoras argentinas más conocida en nuestro país. La joven comenzó su carrera como protagonista de una telenovela de 'Disney', donde todos pudimos conocerla, y ahora se embarca en un nuevo proyecto profesional como jurado de la nueva edición de 'Factor X'. Lali ha sido muy discreta con su vida privada, pero recientemente, ha decidido presentar en sus redes sociales a su nueva pareja: Pedro Rosemblat, un famoso comunicador y streamer de 33 años con el que se la ve muy enamorada.
Pedro Rosemblat comenzó estudiando la carrera de Derecho en la Universidad de Buenos Aires pero no terminó de concluir sus estudios. Después, estudió la carrera de Periodismo y comenzó a trabajar en diferentes emisoras de radio donde fue ganando bastante popularidad. En la actualidad, forma parte del programa en streaming 'Gelatina' a través de Twitch, dónde conduce la sección 'Tres estrellas'. Además, Rosemblat se ha convertido en todo un influencer de las redes sociales donde acumula más de 600k seguidores compartiendo contenido de sus programas y sus propios vídeos de comedia y humor, que es otra de las facetas del comunicador.
La pareja actual de Lali Espósito también ha estado presente en el panorama político de Buenos Aires. El joven se presentó como uno de los miembros candidatos a la jefatura del Gobierno por el partido Frente Patria Grande liderado por Juan Grabois, pero finalmente, quedó fuera de la propuesta final. Tras las elecciones, empezó a hacer comedia en su redes sociales y en apariciones que hacía en programas de televisión sobre la situación política de Argentina, con lo que llegó a cobrar una mayor popularidad.
Una de las mayores aficiones del influencer es sin lugar a dudas la música. En el feed de sus redes sociales podemos comprobar cómo asiste a numerosos conciertos de rock y cómo es aficionado a tocar algunos instrumentos como el piano y la guitarra. Además, hemos podido ver cómo ha asistido a conciertos de su pareja Lali y cómo ha disfrutado de la música de su pareja cantando y bailando las canciones como un auténtico fan.