Lali, jurado de 'Factor X', es una de las artistas internacionales más seguidas en nuestro país y un rostro habitual de grandes firmas de moda y cosmética por su indudable belleza. Desde que apareció por primera vez en televisión como actriz de una telenovela argentina infantil, la cantante ha dado un gran cambio físico, no solo en su cuerpo, sino también en su rostro, tras someterse a algunos tratamientos de belleza y cumplir con una rutina de entrenamientos imparable.
Desde que vimos a Lali por primera vez en televisión en la telenovela infantil argentina 'Rincón de luz', han pasado más de veinte años en los que la actriz y cantante ha dado un cambio físico increíble sin perder su esencia natural. En su rostro, uno de los retoques a los que se ha sometido ha sido el aumento de labios con ácido hialurónico, que aparte de darle más volumen e hidratación a sus labios, ha conseguido rediseñar el arco de cupido consiguiendo unos labios más simétricos.
Una de las facciones que la jurado de 'Factor X' también ha querido mejorar ha sido su nariz. La actriz se ha sometido a una rinoplastia con la que ha perfilado el tabique central de su nariz haciéndola más fina y rediseñando la punta de manera muy natural. Además, ha mejorado sus pómulos realzando la zona con ácido hialurónico.
Para redefinir la mirada, Lali cuenta con un levantamiento de cejas con el que ha conseguido mejorar el contorno de sus ojos y de sus párpados, junto a una micropigmentación con la que ha marcado aún más sus cejas consiguiendo una mirada de infarto.
Además, la cantante ha recibido varios tratamientos de vitaminas naturales que le aportan una hidratación extrema a la piel consiguiendo una mayor luminosidad en el rostro y con el que consigue eliminar las células muertas de la capa superior de la piel, dejándola totalmente limpia y sin marcas.
Sin lugar a dudas, el deporte tiene mucho que ver en el cambio físico que ha dado Lali. A menudo, comparte con sus más de 12 millones de seguidores sus rutinas de entrenamientos que intenta cumplir día tras día y con las que ha conseguido tener un físico envidiable. Además, de la capacidad física y muscular que ha demostrado tener cada vez que se sube a un escenario. También, ha sido imagen de importantes firmas deportivas.