Los reportajes de Samanta Villar marcaron un género en sí mismo. Los espectadores recuerdan a la reportera como imagen de espacios emblemáticos de Mediaset como '21 días' (inolvidables aquellos programas en los que se pasó 21 días viviendo en una chabola o 21 días fumando porros) o 'Conexión Samanta'. Después de experimentar la maternidad y retransmitir la gestación de sus gemelos ante las cámaras de Cuatro la catalana decidió tomarse un respiro y dejamos de verla en televisión, pero esta noche vuelve a ‘Mental Masters’, ¿quieren saber que fue de su vida desde entonces?
Samanta, de 48 años, cambió su rol en la televisión por las redes sociales, a través de sus perfiles sus seguidores han podido seguir conociendo su día a día. En Instagram atesora casi 160.000 followers y allí esta “curiosa empedernida” comparte un montón de detalles sobre su vida personal y profesional. También se ha reinventado como colaboradora eventual de tertulias de radio y televisión e imparte conferencias.
El proceso de gestación de sus hijos, Violeta y Damiá, marcó un antes y un después para la periodista. Nacidos por ovodonación cuando ella ya contaba con 40 años, sus querubines se convirtieron en una prioridad para ella. Gracias a sus redes sociales los hemos visto crecer y ahora ya son unos chavalotes de ocho años de edad. La maternidad, como todo en la vida, también ha estado llena de sinsabores y la periodista lo ha aceptado sin complejos. “Mi vida es peor desde que tengo hijos”, llegó a decir en una ocasión.
Samanta comparte su vida con Raül Calàbria, un periodista catalán vinculado a la conocida Kings League de Gerard Pique. Unida a él desde 2015, la periodista siempre ha protegido su esfera sentimental. A pesar de que la suya es una relación estable y cimentada con el paso de los años, ha tenido tantos baches como la de cualquiera. Samantha confirmó en una ocasión en un plató de televisión que le había sido infiel con un personaje famoso.
Disfrutona por naturaleza, Samanta disfruta de los placeres cotidianos y así lo muestra a sus miles de seguidores en redes sociales: planes con amigas, escapadas a la naturaleza o actividades en familia llenan la agenda de ocio de la que fuera presentadora de espacios míticos de Mediaset España.