Matías y Benjamín están muy mayores: así han crecido los hijos de 5 y 2 años de Laura Matamoros
Los hijos de la actual concursante de 'Supervivientes' comparten habitación y son la debilidad de la influencer
Matías, el hijo mayor de Laura Matamoros, se parece a su tío Diego y ya compite al golf
El pequeño Benji pasó hace unos meses por el quirófano
Laura Matamoros lloraba a moco tendido antes de tirarse del helicóptero de 'Supervivientes'. La vida de la influencer ha cambiado mucho desde que participó en el formato hace siete años: ahora es mamá de dos niños. Matías y Benjamín, ambos son fruto de su relación intermitente con el chef Benji Aparicio, tienen 5 y 2 años respectivamente.
MÁS
Muy unidos pero con rencillas
Los dos hermanos están muy unidos y se quieren muchísimo, tanto que ya comparten habitación. Eso sí, la llegada del pequeño provocó los lógicos celos en el primogénito, acostumbrado a ser “el rey de la casa”. “Mati tiene algo de celos y el bebé tiene mucho genio. Resumiendo, Mati ejerce de hermano mayor todo el rato diciéndole lo que tiene que hacer y regañándole si hace algo mal", explicaba Laura en sus redes sociales.
Matías, una copia de su tío Diego muy aficionado al golf
Según cuenta la propia Laura, su hijo mayor es un calco de su tío Diego Matamoros. "Son iguales", decía la creadora de contenido en un reciente post de sus redes sociales en la que los compara con su hermano en una foto de su archivo personal. La transformación de Matías en su tío ha sido progresiva, ya que cuando era más pequeño, tenía más rasgos de su padre que del clan Matamoros.
Matías es además un pequeño gran deportista. A pesar de su corta edad, ya ha competido va su primer torneo internacional de golf. Tuvo lugar el pasado mes de febrero y aquel fue, sin duda, un momento muy especial para Laura, que acompañó a su hijo en tan importante acontecimiento.
Benji Jr., todo un terremoto de 2 años
Benji Jr., por su parte, a pesar de tener solo dos años es todo un terremoto. Laura cuenta que no para quieto ni un minuto. El pequeño tuvo que pasar hace unos años por el quirófano para someterse a una pequeña intervención en el lagrimal que angustió sobremanera a su famosa mamá. "Sé que está en las mejores manos, que es una operación muy común y que no pasará nada, pero sigo con angustia", comentaba en un story publicado mientras la intervención tenía lugar.
No tendrá más descendencia
A pesar de que la maternidad ha cambiado radicalmente a la creadora de contenido, Laura descarta volver a ser mamá. "Si no tengo tiempo para mí", decía en un directo con su comunidad. "Tengo suficiente con dos" y, por si quedaba alguna duda zanjaba el tema con un contundente "es inviable".
Comunicación constante
La incomunicación que va a tener con sus dos pequeños es uno de los principales desafíos de Laura. La también ganadora de la cuarta edición de ‘GH VIP’ está acostumbrada a tener que separarse de ellos por razones laborales, pero nunca deja de tener contacto con ellos. Es habitual que Laura realice videollamadas con ellos e incluso que comparta en sus redes esos momentos como hizo el pasado verano.