La vida actual de Laura Bozzo tras su paso por 'GH VIP': su nueva aventura televisiva

  • La concursante de 'GH VIP' está participando en 'Masterchef Celebrity' en México

  • Sus dos hijas y su nieto de dos años siguen siendo las personas por las que Laura Bozzo siente predilección

  • A la presentadora le gusta verse bien y para ello recurre a la medicina estética y al maquillaje

Otra cosa no sabemos, pero Laura Bozzo, concursante de 'GH VIP', lleva haciendo televisión desde que tienen uso de razón. La peruana ha sabido reinventarse cada vez que la vida le ponía delante un reto. Su salto a la fama se dio con una talk show americano y desde entonces lo suyo ha sido un no parar. 

Entro en el mundo de los realities participando en 'La Casa de los Famosos' en Estados Unidos, después en 'GH VIP', en España, donde no llegó a la final y eso le enfadó muchísimo. Ahora ya de vuelta a su querido México, está participando en 'MasterChef Celebrity', un concurso en el que se está dando cuenta que tiene mano para la cocina. 

Ni la televisión, ni las idas y venidas de España a México han hecho que la concursante de 'GH VIP' deje de lado lo que más quiere en esta vida, sus dos hijas y su nieto, que ha cumplido pace bien poco dos años. A sus 72 años es una persona muy coqueta a la que le gusta verse bien incluso recurriendo a la medicina estética.

Haciendo historia en la televisión

Laura Bozzo, aunque es abogada, lleva haciendo televisión desde que tiene uso de razón. La peruana no ha podido resistirse a ninguno de los formatos. Su fama comenzó con un talk show, que le ha llevado incluso a participar en algunos de los realities internacionales más importantes. 

La presentadora se adentraba en el mundo de los realities por todo lo alto, participando en 'La Casa de los Famosos' en Estados Unidos. Su forma de pensar, de hacer las cosas, pero sobre todo su lengua viperina, le valió un puesto en la última edición de 'GH VIP' en España. 

Tras salir de la casa de Guadalix y viajar varias veces a México, finalmente Laura ha fijado, de manera momentánea su residencia allí, pues está participando en un reality de cocina. “Experiencia única y maravillosa que saco mis mejores recuerdos de mi niñez y mi familia de vuelta a mis orígenes nunca imaginé que era tan buena en la sazón y en la cocina adoro este formato gracias, por tanto. Verán un lado mío que no conocen prepárense dedicado a mi madre”, asegura la concursante en una de sus publicaciones. 

Así es como Laura Bozzo ha descubierto que es una gran cocinera pues lleva “la sazón” en sus genes. 

Su familia y su apariencia física

Si para alguien tiene palabras bonitas Laura Bozzo es para sus dos hijas y su nieto de dos años. La primogénita, Alejandra de la Fuente, es toda una figura pública en Instagram, donde cuenta con casi 400.000 seguidores. Fue chica playboy hace diez años.

La pequeña de la familia es Victoria está graduada en Administración de Empresas en la Universidad La Sorbona de París y tiene dos Doctorados, uno en Derecho y otro en Ciencias Políticas y tiene su propia empresa. Además, vino a bien convertir a Laura Bozzo en abuela de su nieto Atlas en 2022. 

Laura Bozzo es una persona muy coqueta, a sus 72 primaveras le gusta verse bien y no duda en recurrir a la medicina estética si la ocasión lo requiere. El maquillaje, la peluquería y los hilos tensores faciales son solo algunos de los secretos para mantenerse lo más joven posible.