Hablar de Julio José Iglesias, hijo del famoso e irrepetible Julio Iglesias e Isabel Preysler, es hacerlo de un cantante, deportista e incluso don juan como su padre. Julio José además es el primer hijo varón de Julio Iglesias, tienen una hermana mayor y ni más ni menos que seis hermanos pequeños, solo por parte de padre.
El cantante Julio Iglesias se casó con Isabel Preysler con quien tuvo a Chabeli, Julio Jose Jr y Enrique Iglesias. Años más tarde el cantante rehacía su vida junto a Miranda Rynsburgue con quien aumentaba la familia, pues la pareja tiene cinco hijos. Victoria y Cristina, Miguel Alejandro, Rodrigo y Guillermo son los hermanos pequeños de Julio José Iglesias.
Miguel Alejandro es el hijo mayor de Julio Iglesias y Miranda, tienen 27 años y aunque le gusta la música su pasión son los deportes, además guarda un gran parecido con su hermano Enrique. Rodrigo sigue los pasos de su padre en el mundo de la música, pues su pasión es la guitarra eléctrica. Tiene una relación excepcional con sus dos hermanas. Victoria y Cristina han seguido los pasos de su madre en el mundo de la moda. El pequeño Guillermo, esté en plena adolescencia y le encanta tocar la batería. ¡Así son los hermanos más pequeños de Julio José Iglesias!
A quien le llaman Michael en su círculo más cercano, es el primer hijo de Julio Iglesias y Miranda. Tiene 27 años y a diferencia de sus hermanos mayores, vivió una infancia alejada de los medios de comunicación. Ha estudiado económicas en Miami y trabaja en una inmobiliaria. Aunque le gusta la música su pasión son los deportes de riesgo, el golf y las motos. El joven tuvo una relación sentimental con la tenista rusa Danielle Obolevich. Además, guarda un parecido más que razonable con su hermano Enrique.
Nació el 3 de abril de 1999, vive en Miami y de su padre y sus hermanos ha heredado el gusto por la música, su gran pasión es tocar la guitarra eléctrica. “Quiero ser artista, como mi padre y mi hermano. La siguiente generación de los Iglesias”, aseguró a ¡Hola! cuando posó por primera vez junto a su padre en su primer reportaje.
Al igual que todos sus hermanos le gustan los deportes de riesgos, practica motocrós y surf, es un chico muy familiar y tiene una relación muy especial junto a sus dos hermanas pequeñas, quienes le llaman “Roro”.
Victoria y Cristina son las hermanas mellizas de Julio José Iglesia, que llegaron al mundo el 1 de mayo de 2001. Ambas se perfilan para ser modelos y son verdaderas influencers. Las dos han debutado en algunas revistas conocidas y están asesoradas por la directora jefe de Vogue en Estados Unidos, Anna Wintour, por lo que su trayectoria tiene toda la pinta de ser de lo más exitosa.
Ambas han heredado la belleza de su madre y pasión por los animales. Victoria siente pasión por los caballos y perros, sin los que no podría vivir. Además, es una joven muy familiar a la que le encanta pasar tiempo no solo con su melliza sino también con su hermano pequeño Guillermo y con Roro.
Cristina que guarda mucho parecido con su madre y con su hermana también es modelo, no obstante, es mucho más discreta en redes sociales. Ambas tienen una relación muy especial, que traspasa las pantallas.
El más pequeño de los Iglesias Rijnsburger nació en Miami, en 2007 y aunque está en plena adolescencia, tiene clara su pasión por la música, pues toca la batería y el piano, aunque en cuanto a gustos musicales prefiere el pop-rock. Tiene muy buena relación con sus hermanas Victoria y Cristina con la que comparte su pasión por los caballos y los perros.