La relación de Laura Matamoros y Benji Aparicio se ha caracterizado por estar llena de idas y venidas hasta que se rompió, parece que definitivamente, el pasado mes de junio. Ni la influencer ni el empresario hicieron declaraciones cuando las revistas publicaron en el verano de 2023 que su historia de amor había llegado a su fin, pero ahora la hermana de Anita Matamoros se ha animado a contar los detalles de esa separación en su estancia en los Cayos Cochinos como concursante de 'Supervivientes 2024'.
Lo primero que soltó la influencer fue que ella no decidió romper la relación, sino que fue el padre de sus dos hijos el que quiso que su historia llegase a su fin. Y lo hizo al comentarle a Jorge Javier Vázquez que no mantenía relaciones sexuales desde el pasado junio: "Desde que me dejaron, nada". Con esa breve frase, no solo dio respuesta a la pregunta más deseada, sino que también destapó el mes exacto de la ruptura, que no se hizo pública hasta finales de julio.
Un tercer dato se puede desprender de esa afirmación y es que Laura Matamoros podría no haber estado interesada en conocer a nadie durante estos últimos meses, en los que ahora sabemos con certeza gracias a sus últimas declaraciones en 'Supervivientes' que ha estado centrada en recuperarse anímicamente: "Estoy desde la separación en tratamiento psicológico porque para mí ha sido complicado y han sido muchos años que me he dejado de querer, de valorarme y de muchas cosas".
"La relación no ha sido lo más idílica posible", añadió la hermana de Diego Matamoros en la charla en la que le contó a Jorge Javier que estaba decepcionada con Kiko Jiménez porque sentía que la había traicionado al cargar contra ella sabiendo toda esta información: "Yo se lo conté todo a él en privado durante la preconviviencia".
Esta ha sido toda la información que, hasta el momento, Laura Matamoros ha compartido acerca de la que parece que es su separación definitiva del empresario hostelero, con el que se desconoce qué relación mantiene en la actualidad, aunque siempre estarán unidos en cierta manera porque tienen dos hijos en común: Matías, de cinco años, y Benji, de dos.