Manuel Villena y Lydia Pérez: así es su vida en la actualidad tras participar en 'La isla de las tentaciones'
Los participantes de 'La 'sla de las tentaciones' salieron juntos del programa y juntos siguen
Su pasión por la moda los ha llevado a crear su propia marca de joyería
Manuel Villena y Lydia Pérez viven en un piso céntrico del capital decorado desde cero por ellos mismos
Lydia Pérez Álvarez y Manuel Villena, participantes de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones', fueron la única pareja que venció la tentación y volvieron a España más unidos que nunca. Ambos superaron sus miedos e inseguridades y siguen estando juntos, viven en Madrid y han creado hasta su propia marca de joyería.
La pareja se ha alejado completamente del universo televisivo y están muy centrados en sus carreras profesionales como influencers, en sus rutinas de gimnasio, cosa que él no se salta, su pasión por la moda y los viajes.
MÁS
Lydia y Manuel viven en el centro de Madrid en un piso que han decorado desde cero y en el que han puesto su mayor ilusión. A ambos les gusta comer, viajar, pasar tiempo en familia y el mar. ¡Así es la vida de Manuel y Lydia tras su paso por 'La isla de las tentaciones'!
Su vida de pareja en Madrid
Lydia y Manuel llegaban a la República Dominicana para poner su amor a prueba y aunque ambos vieron cosas para las que no estaban plenamente preparados, lo cierto es que la pareja volvió de la isla más enamorada que nunca y con las cosas claras.
"Tengo claro que no me quiero volver a despertar sin estar a mi lado porque te amo ahora y el resto de mi vida", aseguraba Manuel en la hoguera final, mientras Lydia se rompía y le contestaba: "Nunca he querido hacerte daño, necesitaba verte y que me lo dijeras. Quiero estar con él, te vas a sentir muy orgulloso de mí cuando veas que soy una persona distinta, he dado este cambio por ti".
La pareja que sigue junta hoy en día vive en Madrid en un piso en el centro de la capital que han decorado ellos mismos desde cero y donde pasan mucho tiempo juntos en pareja. Un espacio donde pueden ser ellos mismos y desconectar del día a día.
Como deportista de élite que ha sido Manuel, sigue acudiendo al gimnasio de manera diario para lucir el cuerpo que luce. No se pierde ni una de las rutinas, brazo, pierna, bíceps… son de sus ejercicios más habituales, que junto a una dieta equilibrada le hacen lucir palmito todo el año.
Lydia por su parte también es una asidua al gimnasio, aunque no tanto como su pareja.
Su pasión por la moda y la joyería
Ambos se declararon amantes de la moda durante su paso por 'La isla de las tentaciones', además Manuel ha hecho también sus pinitos como modelo. Él es licenciado en Derecho por la Universitat Oberta de Catalunya y disfrutó de una beca en Los Ángeles para estudiar en Negocios Internacionales en la California State University. Además, también cuenta con una especialidad de emprendimiento en una escuela de negocios. Por su parte Lydia ha estudiado Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante.
Y aunque los dos se han convertido con el paso del tiempo en influencers, también han creado su propia marca de joyas, 'Bad Socials'. Una colección que aseguran desde la web está inspirada en “los grandes iconos de la historia. Desde músicos legendarios hasta artistas revolucionarios, buscamos en el pasado para encontrar la chispa de creatividad que enciende nuestra propia llama. Admiramos la pasión, la innovación y la dedicación que estos iconos han demostrado, y los consideramos modelos a seguir para nuestra comunidad”.
Su pasión por la moda bien los ha llevado a grandes desfiles y a lucir con elegancia ropa y complementos de grandes marcas nacionales e internacionales. Viajar, pasar tiempo en familia, disfrutar de la naturaleza, pero sobre todo el mar son algunas de sus vías del escape para desconectar del día a día.