Borja González, novio de Ana Solma, cuenta de qué se arrepiente de su paso por 'La isla de las tentaciones'
El novio de Ana Solma, padre de su hijo Luca, ha revelado el detalle por el que podría arrepentirse de su paso por 'La isla de las tentaciones'
Borja González tuvo que decir adiós a un sueño por poner rumbo a República Dominicana
Borja González ha hecho balance de su paso por República Dominicana. Se puso al límite con su soltera, pero supo cómo esquivar la tentación y salir de la última hoguera con Ana Solma, su novia y ahora madre de su primer hijo. Nueve meses después de la aventura, el valenciano de 29 años ha explicado de qué se arrepiente de su paso por 'La isla de las tentaciones 7'.
MÁS
Su experiencia en Villa Playa dio para mucho. Disfrutó como el que más junto a sus compañeros, conoció a las solteras, se dejó llevar con algunas de ellas... Pero también sufrió viendo a Ana viviendo su historia con Napoli. Pero al final todo salió como él esperaba. Su hoguera final llegó y pudo hablar las cosas con su chica, con la que ya está construyendo una vida en común con la llegada de Luca, su hijo.
Pero sí que hay algo de lo que Borja se arrepiente de su paso por 'La isla de las tentaciones'. Aunque no lo cambiaría y volvería a repetirlo todo, el de Valencia ha explicado en su perfil de Instagram cuál es el único detalle que hace que se replantee su paso por Villa Playa. Y es que el novio de Ana Solma tiene una espinita clavada que todavía no ha conseguido superar.
Coldplay, su grupo de música favorito, vino de gira a España cuando él estaba en República Dominicana grabando 'La isla de las tentaciones'. Y eso es de lo único de lo que podría llegar a arrepentirse de su paso por República Dominicana. Borja tenía entradas para uno de los cuatro conciertos que la banda británica ofreció en mayo en el Estadio Olímpico de Barcelona... pero finalmente no pudo ser.
"Si me arrepintiese de haber ido a la isla sería porque me perdí el concierto de Coldplay por ir. Fue mi hermano con mi cuñada por mí. Espero poder ir algún día", ha expresado Borja González, que tuvo que decir adiós a su sueño de ver en directo en concierto a Coldplay, su grupo favorito, por poner rumbo a 'La isla de las tentaciones' con Ana Solma.