Arantxa del Sol y Finito de Córdoba viven una vida alejada de los focos mediáticos, a pesar de que han sido el objetivo de la prensa del corazón en sus años dorados. El matrimonio formado por la concursante de 'Supervivientes 2024' y el torero junto a sus dos hijos, Lucía y Juan Rodrigo, vivieron en Madrid hasta hace 10 años, momento en el que decidieron mudarse a Córdoba.
Aunque la pareja no es muy asidua a mostrar su lado más familiar y privado en redes sociales, lo cierto es que gracias a algunas de las publicaciones de la concursante de 'Supervivientes', nos deja entrever como es la casa de la familia.
Arantxa vive junto a su familia en una enorme y lujosa casa con jardín, con una imponente terraza y rodeados de naturaleza y de plantas tropicales XXL. La mayoría de las imágenes que tenemos de la casa de la presentadora son del exterior, pero seguro que el interior no se queda corto. ¡Así es el impresionante chalet de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba!
Arantxa de Sol y Finito de Córdoba son una pareja envidiable que ha ocupado más de una y de dos portadas de la prensa del corazón. Se casaron en el 2001, formaron una familia junto a sus dos hijos, Lucía y Juan, y en 2014 fijaron su residencia en Córdoba, ciudad natal del torero.
La pareja vive en una casa con jardín y piscina y rodeados de naturaleza, pues es algo que la pareja buscaba criar a sus hijos. "Sentir los rayos del sol, respirar el aire de la sierra de Córdoba me llena de energía", asegura la concursante de 'Supervivientes'.
La finca cuenta con mucho terreno lleno de naturaleza, árboles, césped natural y una enorme piscina donde la familia aprovecha para refrescarse durante los calurosos veranos cordobeses. La piscina de grandes dimensiones tiene dos zonas de baño, una más profunda que otra.
El jardín también hace las delicias de la familia y está repleto de plantas, arbustos y palmeras. Como si estuvieran en el trópico, Arantxa y Finito cuentan con varias plantas tropicales XXL que ayudan crear un ambiente cálido.
Gracias al envidiable clima de Córdoba la familia puede disfrutar de su flamante terraza casi en cualquier época del año. La terraza es uno de los lugares favoritos de Arantxa. La superviviente no duda en disfrutar de las tardes de primavera en los sofás que tienen en una de las zonas de la terraza.
Además, también es una de las zonas favoritas de la influencer para hacer algún que otro post patrocinado a la hora de la merienda o relajándose con un buen libro.
La terraza también cuenta con una zona de comedor, donde la familia disfruta de desayunos sin prisas, cenas con amigos y comidas después de un buen baño en la piscina. Desde la terraza se puede entrar el interior de la vivienda mediante unos enormes ventanales correderos de crista.
El porche está decorado en tonos madera, grises y blancos, decorada hasta el mínimo detalles y con cortinas exteriores para evitar que les del sol en las horas centrales del día.