Edmundo Arrocet está de nuevo ilusionado y la persona responsable de ello es Marta, su nueva novia, 46 años menor que él y con la que ya no se oculta. Tras avanzar en 'TardeAR' las imágenes de las que ahora se hace eco todo el mundo, todo el interés se ha concentrado en saber quién es la mujer que ocupa el corazón del exconcursante de 'Supervivientes'. La nueva pareja ha sido captada por la revista 'Diez Minutos' compartiendo un fin de semana romántico en Londres.
Desde que rompiera con María Teresa Campos, a Edmundo Arrocet se le ha relacionado con otras mujeres, pero no se había conocido hasta ahora una relación estable. Sin embargo, en su última aparición pública este dio pistas de que estaba junto a alguien y desveló algunos detalles de cómo se conocieron.
Según él mismo contó a los medios, conoció a Marta en una fiesta que organizó su hijo en la oficina, en la que trabaja como arquitecto. Y, a partir de ese momento, han seguido viéndose y dando nuevos pasos, sin importar el obstáculo de la edad (Edmundo tiene 74 y Marta 28 años). ¡Hasta los padres de ella ya conocen al humorista! Pero, ¿qué más datos conocemos de Marta?
Aunque se conocieron hace un año en Londres y, hasta ahora, no se le había puesto cara, Marta y Edmundo llevan ocho meses juntos. La confirmación de su historia de amor ha llegado con las imágenes en las que se les ve paseando muy cómplices y, sin dudar, en regalándose abrazos y múltiples gestos de cariño.
Marta, la nueva novia de Edmundo Arrocet es de origen polaco y de nacionalidad británica. La joven es una alta responsable dedicada a las empresas energéticas y según desvelaban en 'TardeAR' en exclusiva, trabajó como modelo en el pasado. Y, a juzgar por las imágenes, sigue teniendo esto último como una referencia y la prueba de ello es su estilo muy definido.
La nueva ilusión del exnovio de María Teresa Campos ha llamado la atención con el conjunto se sombrero rígido de ala ancha y gabardina con el que se ha presentado su relación ante los medios. La joven ha escogido para este paseo en pareja un conjunto formado por vestido de punto y botas altas, llevando como único complemento un paraguas y su bolso.
Aunque la moda siga siendo de su interés, Marta se dedica ahora al sector de las energéticas, un aspecto que coincide con los negocios de energías renovables que gestiona Arrocet en Chile y en otros países de Latinoamérica.