Rocío Madrid está lista para facturar sus maletas rumbo a 'Supervivientes'. La mítica colaboradora de ‘Crónicas Marcianas’ deja en España a su marido, el exfutbolista Ángel Morales. La pareja reside en Málaga, lleva unida la friolera de 20 años y juntos tienen dos hijas Candela y Triana. El baluarte de la concursante cuenta a sus espaldas con una enorme trayectoria deportiva y juntos han protagonizado una hermosa historia de amor que hoy repasamos.
Fue precisamente el fútbol el encargado de unir los destinos de Rocío y Ángel. Tal y como recordaba él hace algo menos de un año en su cuenta de Instagram, un partido entre el Español (equipo en el que militaba como centrocampista) y el Málaga (combinado del que Rocío es hincha) obró el milagro. El encuentro tuvo lugar el 16 de marzo de 2003 y los catalanes ganaron por 2 a 1 a los andaluces.
A pesar de que llevan juntos más de dos décadas, Rocío y Ángel siguen tan enamorados como el primer día. Son muchas las fotos románticas que él cuelga en sus redes con su esposa como protagonista y todas ellas llenas de palabras llenas de amor y romanticismo. Su boda, que tuvo lugar en Málaga en junio de 2005, fue un día especial para el deportista, que disfruta compartiendo recuerdos de aquella jornada.
La trayectoria deportiva de Ángel, de 48 años, comenzó en su Barcelona natal. Tras debutar en el Español ha militado en otros equipos españoles como el Alavés, el Hércules o el Granada, equipo con el que colgó las botas en 2009. Fue entonces cuando se reinventó como comentarista deportivo y comenzó una carrera profesional dedicada a la gestión deportiva.
Ángel es más que un deportista y cuenta también con formación universitaria. Según desgrana él mismo en la red social profesional Linkedin está licenciado por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con un posgrado en Gestión de Empresas impartido por una célebre Escuela de Negocios. Asimismo, tiene estudios de contabilidad y está titulado en inglés por la Universidad de Cambridge.
En su cuenta de Instagram no es especialmente activo, pero sí aprovecha para colgar algunos momentos reseñables de su vida cotidiana. De esta manera, en la red social de las fotografías muestra momentos familiares o desvela algunas de sus pasiones, como el running o la gastronomía tradicional: a Ángel le pirra un buen plato de gazpacho o una buena ración de fritura.