Luna, la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos: de su carrera diplomática a la relación con sus padres
Luna, que este año cumplirá 20 años, estudia un doble grado de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
El año pasado trabajó para la Embajada Española en Nepal
A pesar de las fricciones, ejerce de bisagra entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos
Esta noche se sienta en el cotizado plató de ‘De Viernes’ Carlos Lozano. El emblemático presentador y ex participante de programas de telerrealidad como ‘GH VIP’ o ‘Supervivientes’ acude al programa de Santi Acosta y Bea Archidona para hablar de su papel como padre. Lozano es padre junto a su ex, la también célebre Mónica Hoyos, de Luna: una joven con un gran futuro por delante.
MÁS
Luna, la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos, cumple 18 años: quiere ser política y toca varios instrumentos
Luna, hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos, reacciona a las críticas que recibe por la fama de sus padres
Mónica Hoyos posa con su hija en común con Carlos Lozano y enseña su cara: "Estoy orgullosa de muchas cosas"
Estudia Ciencias Políticas en Londres
Nacida en verano de 2004, por lo que este año cumplirá 20 añitos, al contrario que otros hijos de famosos ha huido de la fama instantánea. Luna cursa actualmente el doble grado de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en Reino Unido y sueña con ejercer en el futuro la carrera diplomática.
La joven ya ha dado sus primeros pasos para alcanzar sus objetivos y el pasado verano trabajó para la Embajada de España en Nepal. “Me puse en contacto con ellos, conseguí una entrevista, les pasé mi currículum y me dijeron que les encantaría que trabajase con ellos”, contaba orgullosa hace unos meses en una entrevista concedida al diario ‘Abc’.
Apasionada de la política, Luna también ha formado parte de un programa educativo llamado MEP (Modelo de Parlamento Europeo) en Bulgaria. “Superé una serie de pruebas y debates en Madrid y me dieron la oportunidad de ir con otros seis jóvenes de toda España para representar a nuestro país. Me encantó”, relataba en la misma entrevista.
La estrecha relación con sus padres, Carlos Lozano y Mónica Hoyos
Precisamente, Luna puede presumir de mantener una relación muy estrecha con ambos. A pesar de que Carlos y Mónica han tenido sonoros enfrentamientos públicos -muchos de ellos en los platós de Telecinco-, sus habilidades diplomáticas le han permitido ejercer de bisagra entre ambos y disfrutar de tiempo de calidad con ellos por separado y, en ocasiones, incluso juntos. “Nuestra 'niña' siempre ha sido muy responsable, a veces, más que sus propios padres”, confesaba hacer unos meses el propio Carlos en la revista '¡Hola!'.
Cuenta con más de 50.000 seguidores en Instagram
No todo es seriedad en la vida de la hija de Luna y Carlos: como la mayoría de las jóvenes de su edad, también tiene presencia en las redes sociales donde muestra su faceta más desenfada a sus más de 50.000 seguidores. En Instagram, por ejemplo, comparte recuerdos de sus viajes y de sus planes con amigas. Luna también cuenta con un interesante perfil de Tik Tok en la que no faltan los consabidos retos virales y los bailecitos. Muchos de ellos en compañía de sus famosos padres.
La historia de amor de Carlos y Mónica
Carlos Lozano y Mónica Hoyos se convirtieron en los primeros años del milenio en una de las parejas más interesantes del panorama rosa. Lozano conoció a Mónica cuando presentaba en la televisión pública el programa ‘El Precio Justo’ en el que Mónica ejercía de azafata. Entonces empezaron una historia de amor que culminó con la llegada de su única hija.
El paso de sus padres por Telecinco
Tras cuatro años de relación, en 2008, la pareja anunció su separación. A pesar de que al principio fue una ruptura amistosa, el buen rollo fue diluyéndose y acabaron con una cruda guerra mediática. La tensión saltó por los aires cuando Carlos se marchó a trabajar a Perú y se enamoró de Miriam Saavedra. Posteriormente las dos mujeres coincidieron en GH VIP y nos regalaron enfrentamientos épicos. Meses después, Carlos y Mónica fueron a ‘Supervivientes’ y protagonizaron otras broncas impagables.