Mónica Bonilla es una de las 10 tentadoras que forman parte de la última edición de `La Isla de las Tentaciones 7´, se trata de la verdadera tentación de Adrián quien no ha podido resistirse a sus encantos y ha caído rendido a sus pies. Mónica se ha salido con la suya, ha sacado su lado de conquistadora y ha conseguido que el joven le sea desleal a Mariona.
Mónica entró en la isla presentándose como una tentación ardiente, pero es mucho más que eso. La joven de 27 años es de Almería y está opositando para Educación Especial. Se considera una verdadera tentación, le encanta el deporte y no puede evitar bailar bachata, una de sus verdaderas pasiones.
Hace poco y con motivo de los Grammys Latino, ha vivido uno de los mejores días de su vida, pues la joven fue una de las asistentes a los premios de la música por excelencia. Como buena almeriense le encanta disfrutar de la playa, buena muestra de ellos son sus posados en la playa en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 57 mil seguidores. ¡Así es Mónica Bonilla, tentadora de 'La Isla de las tentaciones'!
“Me encanta el fuego y terminar siempre quemándome. Ellos ya notan el calor, ¿verdad chicos?”. Esas fueron las primeras palabras que oímos de Mónica Bonilla, una de las 10 tentadoras de 'La Isla de las Tentaciones 7'.
Decidió participar en el reality de Telecinco porque se considera una “verdadera tentación”, aunque asegura que lo que realmente está buscando ahora es “amor”. Lo cierto es que Adrián no ha podido resistirse y ha caído a los pies de su tentadora siéndole desleal a su novia Mariona.
En julio del pasado verano, compartía una de sus fotos más sexys de su perfil comentado: “Lo que quiero lo tengo, sin perdón y sin permiso”. ¿Sería un mensaje directo para Mariona?
Mónica tiene 27 años es natural de Almería y está estudiando las oposiciones de educación especial, pero además la joven tiene tiempo para hacer deporte, algo que le encanta. En su vídeo presentación asegura que practica atletismo, natación y que hace sus pinitos en el gimnasio. “Una de mis aficiones, que me gusta muchísimo, es bailar bachata. He tenido varios novios latinos también. No sé si es por eso por lo que me transmitieron ese gusto por la música latina”, explicaba en el programa.
El pasado 16 de noviembre, Mónica vivía uno de los mejores días de su vida, pues era una de las asistentes a la gala de los Grammys Latino en Sevilla. La joven disfrutó de la gala al máximo.
Como buena almeriense a Mónica le encanta disfrutar del mar y de la playa y no ha podido resistirse a llenar su perfil de Instagram de posados playeros de impresión. Además, la mayor tentación de Adrián también ha ejercido como modelo publicitaria.