Elena Tablada y Javier Ungría estuvieron juntos seis años, en este tiempo, disfrutaron de viajes, de su amor, se casaron hasta en dos ocasiones, por lo civil y por la iglesia, tuvieron una hija y se distanciaron tanto que terminaron en los juzgados por la custodia Camila.
Tras el nacimiento de la pequeña su relación iba viento en popa, a través de las redes sociales veíamos como crecía la pequeña y como la pareja se fortalecía. Viajes a Miami, veranos en aguas de Ibiza y Formentera, momentos cómplices repletos de sustos que Javier le daba a la ex de David Bisbal.
No obstante, de la noche a la mañana los momentos entrañables de la pareja comenzaron a desaparecer en redes sociales, haciéndose más que notable un distanciamiento en la pareja, que la propia Elena confirmaba con una publicación el verano del 2022. Desde que pusieran fin a su relación, las acusaciones y las visitas al juzgado por la custodia han sido constantes.
Elena Tablada y David Bisbal comenzaron su relación en el 2005, terminaron en 2010 y también acabaron en los juzgados, lugar en el que llegaron a un acuerdo económico por el bien de Ella su hija en común. Aunque su separación fue también polémica, desde hace tiempo tienen una relación cordial. ¡Así es la relación actual de Elena Tablada con Javier Ungría y David Bisbal!
Tras unos comienzos de relación de los más románticos, dos bodas y una hija en común, la relación de Elena Tablada y Javier Ungría llegaba a su fin en el verano del 2022. El 21 de abril 2021 llegaba al mundo de Camila Ungría Tablada, una niña muy deseada por la pareja y que les tenía encandilados.
Los viajes, las muestras de cariño entre ambos, los sustos que le daba Javier a Elena en casa, en las redes sociales eran pan de cada día y seña de que la relación estaba en un buen momento. No obstante, las apariciones del él en las publicaciones de la ex de David Bisbal durante la primavera, verano del 2022, hacían presagiar que la pareja se distanciaba. Fue la propia Elena, quien, en Instagram anunciaba que se habían tomado un tiempo.
Desde que la pareja decidiera poner punto final a su relación, las acusaciones, los detectives privados y las visitas a los juzgados, han sido pan de cada día para ambos. La propia Tablada ha asegurado en varias ocasiones que está agotada de la situación, “estoy deseando que esto acabe, se está alargando muchísimo, es un tiempo en el que estoy estancada, quiero cerrar y recuperar la ilusión".
En 2005 Elena Tablada y David Bisbal estaban en boca de todos por los comienzos de su relación. Unos años más tarde y fruto de su amor, nacía Ella, la hija del cantante y la influencer. No obstante, unos meses después, la pareja se separaba y lo anunciaban en un comunicado que decía lo siguiente: “Por medio del presente, queremos comunicar el final de nuestra relación de pareja. Para ambos, tomar esta decisión ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella. Queremos dejar patente que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos”.
Un año después de su separación, los medios se hacían eco de que habían llegado a un acuerdo económico. El cantante accedía a comprar una casa para que su hija y su expareja viviesen tras abandonar el domicilio familiar, propiedad del cantante. Esa casa, situada en La Moraleja es donde vive actualmente Tablada con sus dos hijas y estaría a nombre del cantante, hasta los 24 años de Ella, momento en el que la vivienda pasará al nombre de la hija mayor del cantante.
A finales del año pasado, la diseñadora aseguraba que lo primordial son sus hijas. Elena Tablada no dudaba en comparar ambas separaciones. "Con David siempre me he llevado bien. Hubo una época en la que hemos tenido desencuentros, por desgracia, pero siempre estoy dispuesta a aceptar y llevarme bien con él".