Manuel Díaz 'El Cordobés' se incorporaba el pasado otoño a la gran familia de colaboradores de Telecinco tras fichar por ‘TardeAR’. El torero es padre de tres hijos a los que adora: Alba Díaz, fruto de su relación con Vicky Martín Berrocal, que también colabora en el espacio, y Manu y Triana, de su relación con Virginia Troconis. Los tres hermanos se adoran y se llevan de maravilla.
La hija mayor del diestro tiene 24 años. La joven ha sabido aprovechar el tirón de la fama de sus padres y se ha posicionado como una influencer de gran tirón. Sus redes acumulan más de 300.000 seguidores que disfrutan de su contenido. Alba es una experta en compartir con su comunidad parte de su día a día, donde tienen cabida desde reflexiones psicológicas hasta la presentación de sus mejores modelitos.
En la línea de sucesión del maestro el siguiente en figurar es su único hijo varón, Manu. Estudiante universitario hubo un tiempo en el que amagó con seguir los pasos taurinos de su célebre padre. En 2019, cuando tenía 14 añitos, su padre compartió en redes sociales unas imágenes en las que se le veía practicando con el capote y la muleta en el salón de su casa. Muy celoso de su vida privada, Manu tiene sus redes sociales ocultas y privatizadas. Famoso desde la cuna, no quiere saber nada de la proyección pública y busca la privacidad y el anonimato.
El libro de familia lo cierra Triana Díaz Troconis, que ya tiene 16 años. Los únicos datos que sabemos de su vida vienen de lo poco que cuentan sus padres en los medios de comunicación. Gracias a las redes sociales de ambos sabemos que se trata de una adolescente risueña y llena de vitalidad. Con la marcha de su hermano a la Universidad, la joven se ha quedado como "hija única" en casa.