La eurovisiva María Isabel ha desembarcado con fuerza en ‘Bailando con las Estrellas’. A pesar de que para muchos sigue siendo la simpática niña que triunfó en Eurovisión Junior con su ‘Antes Muerta que Sencilla’ la realidad es que es toda una mujer madre de familia. Lleva varios años con su pareja, Jesús, un creador de contenido sobre viajes al que conocemos en profundidad.
Aunque no podemos fijar la fecha exacta del inicio de su relación, sí sabemos que Jesús es una pareja de largo recorrido para la cantante onubense. Hace ya seis años, en 2018, María Isabel acudía a ‘Viva la Vida’ y allí se deshacía en elogios para su pareja. Claro que estoy enamorada de la vida, de mis padres, de mi gente... Y hay un muchacho guapo", dijo ante la insistencia de Toñi Moreno.
Gracias a sus redes sociales, sabemos que Jesús Marchena es un "viajero aventurero” que ha hecho de su pasión una profesión. Su perfil de Instagram cuenta con más de 70.000 seguidores.Jesús cuelga en sus redes sociales imágenes de diferentes viajes por el mundo. Desde lugares tan recónditos como Maldivas o el sudeste asiático a otros más asequibles como Marruecos o París.
Amante del deporte, en su espacio de social media también hay imágenes de Jesús practicando distintas disciplinas. Apasionado del kite surf y las motos acuáticas, sus redes cuentan con varias instantáneas que sorprenden y deleitan por igual a sus seguidores. Además, es un apasionado de la decoración y se ha encargado de amueblar la impresionante vivienda de tres plantas la pareja.
Jesús también acude con regularidad al gimnasio, de hecho tiene uno en su propia casa, y fruto de su esfuerzo y sacrificio cuenta con una figura tan escultural como envidiable.
A finales de 2021, María Isabel anunciaba en redes sociales su intención de pasar por el altar después de que su chico “hincase rodilla” en una romántica cena durante un inolvidable viaje a las islas Maldivas