Ya han sido confirmados todos los participantes de ‘Bailando con las estrellas’ y no cabe duda de que el cartel es de auténtico lujo. Hay representantes de casi todas las disciplinas artísticas, del mundo del deporte y, también, rostros muy conocidos de la televisión.
El formato arranca este sábado 13 de enero a las 22:00 en Telecinco y, horas antes, hemos tenido la oportunidad de hablar con algunos de sus participantes. ¿Cómo se enfrentan a este reto? ¿Hay algo que les asuste? ¿Hay algún miembro del jurado que les imponga más?
La famosa intérprete de ‘Antes muerta que sencilla’ asegura que no tiene miedo a enfrentarse a la disciplina del baile y que se encuentra bastante “tranquila”: “Me asusta caerme, sobre todo por mi madre, que sufre mucho cuando estoy en un escenario por si me caigo”.
Llevan algunos días ensayando y ya han tenido tiempo a conocer a algunos de sus compañeros. De momento, ella tiene especial afinidad con unos cuantos: “Siempre estamos Bruno, Jonan y yo, las tres Marías”, apunta la cantante.
La diseñadora de joyas asegura que hay algo que le provoca especial intranquilidad antes del estreno de ‘Bailando con las estrellas: “Nunca he hecho nada en televisión y me bloqueo un poco con las cámaras. Quiero ser yo misma y demostrar quién soy, es mi meta”, declara.
De momento, tras conocer a los jueces, asegura que la que más le impone es Julia Gómez Cora y afirma que la relación con los compañeros es muy buena, aunque ha tenido especial “feeling” con Sheila Casas.
Tal y como ella misma desveló en su vídeo de presentación, Elena Tablada se está separando del que era su pareja sentimental, por lo que el programa está siendo para ella casi como una terapia: “Me evado e todos los problemas”, asegura.
La diseñadora parece tener algo de miedo ante su inminente debut como bailarina: “No tengo ni idea de bailar”, declara. “Esto me puede ayudar mucho para estar más fuerte, más sana, más delgada y coordinarme mejor. Creo que es muy sanador el baile”, asegura.
Ágatha Ruiz de la Prada se reencuentra con muchos amigos en este programa, como Boris Izaguirre y Antonia Dell’Atte, miembros del jurado, a los que les hace una petición: “Espero que me apoyen y que no me critiquen mucho”.
El experto en moda declara que está encantado de coincidir con Blanca Li en el programa: “Me fascina porque es un mito viviente de la danza, del baile. La admiro muchísimo y nunca hubiera pensado que bailaría delante de ella”.
Además, de Antonia Dell’Atte, otra parte importante del jurado, afirma: “Me hace mucha ilusión que esté”. Con sus compañeros ha conectado enseguida y asegura que se lo pasa “muy bien” con Pinto.
La hermana de Mario y Óscar Casas se enfrenta a este nuevo reto televisivo y asegura que su mayor miedo “es no dar la talla” o equivocarse: “Me asustan todas las disciplinas, me parecen todas muy complicadas por la técnica”.
“Mis hermanos me han dicho que tengo que darlo todo y pasármelo bien. Están muy orgullosos y Óscar, al que le gusta mucho el baile, es fan del programa y está muy contento”, declaraba Sheila Casas.