Adrián Lastra provoca suspiros entre la audiencia de ‘Bailando con las Estrellas’. El actor, que en los últimos años ha sufrido un brutal cambio físico, luce en el talent de baile unas habilidades sorprendentes para la danza y además cuenta con un cuerpo tonificado que despierta deseos del todo concupiscientes. Para regocijo de la audiencia hoy presentamos a su hermano Raúl que, sorpresa, también se mantiene en plena forma y hace años superó un delicado episodio de salud.
Discreto por definición, Raúl tiene sus redes sociales privatizadas. Es a través de las cuentas de su hermano, con el que tiene una gran sintonía, como podemos adentrarnos en su mundo. Adrián siente devoción por él y le ha convertido en su acompañante oficial en varios actos públicos cuando su novia, la también actriz Clara Chaín, ha preferido quedarse en casa
De Raúl sabemos que tiene un hijo pequeño llamado Oliver. Como no puede ser de otra manera a Adrián también se le cae la baba con su sobrino, que debido a su estatus de “benjamín Lastra” cuenta con todas las atenciones.
Raúl Lastra padeció una enfermedad que tuvo en vilo a todos los suyos en las navidades del año 2019. Según pudimos conocer a través de las publicaciones del ahora bailarín televisivo tuvo que estar hospitalizado por un enfisema pulmonar. "No existen lugares excepcionales para días especiales, sólo la gente especial. Sea en un hospital o en un palacio, siempre con tu gente y familia", escribió el actor en aquellos difíciles momentos.
"Después de tres entradas en el quirófano y la última con anestesia general, entubación y extirparle un trozo de pulmón, ya está todo en orden (aunque por esa extirpación la cicatrización ha sido más lenta)", informó el actor entonces.
Su espíritu luchador y su capacidad de recuperación tras aquella vivencia hizo que Adrián comenzase a referirse a él como ‘Hulk’ en referencia al fortísimo personaje de cómic.