José Coronado, protagonista en Telecinco de la exitosa ‘Entrevías’ y Mónica Molina (hija del gran Antonio Molina, hermana de Ángela y Miki, actriz y cantante) tuvieron una sonada relación hace algo más de dos décadas. De aquella unión nació la pequeña Candela, una joven de 21 años que cumpliendo las leyes de la genética es un auténtico bellezón y que, aunque ha optado por una vida muy discreta, también ha heredado el talento artístico de sus padres.
A pesar de que cuenta con redes sociales públicas, Candela Coronado no abusa de ellas y el feed de su Instagram apenas cuenta con cuatro publicaciones. A través de estas fotografías podemos comprobar que se trata de una joven tremendamente estilosa que, como cualquier chica de su edad, disfruta la vida junto a sus amigas.
Una de esas publicaciones parece sacada de una sesión de fotos profesional y data del año 2021. En ella la hija de Jose Coronado y Mónica Molina despliega toda su elegancia. En la imagen podemos ver que luce en su costado izquierdo el tatuaje de una sencilla corona que bien podría ser un homenaje a su apellido paterno.
Es a través de las stories de su cuenta, algunos de ellos fijados, otra manera en la que podemos profundizar un poco más en la vida de Candela. En ellos hay imágenes de todo tipo: planes con amigos, viajes y sus mascotas. En estas publicaciones hay varias referencias a la profunda admiración siente por sus padres. Por su parte, tanto Mónica como Jose se muestran en las entrevistas que conceden por motivos profesionales muy orgullosos de la mujer en la que su hija se ha convertido.
En una reciente visita al plató de TardeAR, Coronado comentó algunos detalles de su relación con ella: "El otro día Candela estaba muy enfadada", reveló en el espacio. El motivo del disgusto venía por "unas declaraciones sacadas de contexto" en los medios de comunicación. "Una de las cosas que yo decía era que mis hijos pasaban de mí, pero a lo que me refería era que mis hijos pasaban de mí en cuanto a lo que es mi trabajo y el oficio. Mis hijos me han visto poquísimo, nada, y eso al principio era: '¿Pero no te importa? Y ahora digo, pero claro que no les importa, lo que les importa a ellos es la figura del padre, el amigo que tienen", explicaba, sacando a relucir este aspecto tan íntimo de su vida privada.
En aquel encuentro con Ana Rosa, Coronado se abrió como nunca sobre su papel de padre: “No soy nada autoritario, no sé dar órdenes, no sé poner castigos, soy muy liberal, trato de llegar a acuerdos, intento entender", declaró.
Hermana por parte de padre de Nicolás Coronado y prima materna de Andy Molina, Candela es una joven tremendamente centrada. Cuenta con inquietudes artísticas, pero siguiendo los consejos de su padre, con el que mantiene una estrecha relación, no ha descuidado su formación académica. “Tiene que estudiar, hacer una carrera. Lo único que quiero es que sea feliz. Yo no tenía genes de ningún tipo. Mi padre era ingeniero y mi madre, ama de casa. No había nadie cercano que fuera actor”, declaraba Coronado en 2017.
En aquel encuentro, el actor revelaba que Candela descubría una nueva vocación cada poco tiempo: “Hace un año quería ser cantante, hace seis meses, veterinaria y ahora dice que actriz... El año que viene, informática”, decía con simpatía.