Mucho se habla estos días de la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre. No es de extrañar, ya que la situación sentimental del guapísimo actor suele ser objeto de debate en la prensa rosa. Sin embargo, por encima de las novias que van y vienen en la vida del actor siempre hay una mujer que ocupa una parcela fundamental en su vida: su madre. ¿Les gustaría conocerla?
La mujer que trajo al mundo al celebrado intérprete responde al nombre de María Lidón. No es un rostro ajeno a los medios de comunicación, ya que ha ejercido de acompañante oficial de su hijo en varias ocasiones. Gran admiradora del trabajo actoral de Miguel Ángel y a pesar de su discreción, no tiene reparos en hablar de la relación que mantiene con él.
La castellonense cuenta que lleva la fama de su hijo “con mucho orgullo, como lo tengo que vivir”. “Se han acercado gente para decírmelo, pero nosotros lo vivimos siempre desde la humildad”, contaba hace algún tiempo al periódico El Mundo. “Yo soy muy crítica con él. Cuando no me gusta algo, se lo digo. Pero él lo acepta muy bien”, añadía.
María protagoniza muchas de las publicaciones de Miguel Ángel en redes sociales. Juntos han disfrutado de inolvidables viajes alrededor del mundo: Roma, un zoológico situado en el corazón de Bélgica o rincones maravillosos de la georgrafía estadounidense.
También los hemos visto en su cotidianidad doméstica, como el día en el que Silvestre le preparó una riquísima tortilla de patatas o, haciendo gala de sus orígenes levantinos, disfrutando de una apetitosísima paella.
Miguel Ángel y su madre pasaron juntos la cuarentena del coronavirus del 2020. En aquella ocasión, madre e hijo aprovecharon para grabar una serie de videos en los que reflexionaban sobre su relación. "¿La conozco de verdad?", se pregunta el actor de ‘Sin Tetas no Hay Paraíso’. Lo que en principio tenía que ser un análisis serio, al final ha acabado convirtiéndose en un momento desternillante en el que Miguel Ángel Silvestre no puede aguantarse la risa mientras comentaba: "Yo quería hacer este audio en serio, pero no me ha salido". Pero la cosa no acabó ahí y el propio intérprete compartió otra grabación en la que sus seguidores comprobaron la reacción de su madre al ver la risa de su hijo en el vídeo