Corría el año 2018 cuando Telecinco emitió la serie `Sin tetas no hay paraíso´, quien más y quien menos habrá visto alguno de los capítulos de este romance imposible en el que, las drogas, la prostitución y la amistad eran las claves de serie. Los colombianos fueron los primeros en adatar la novel de Gustavo Bolívar a la ficción.
Amaia Salamanca, Miguel Ángel Silvestre, María Castro, Thaïs Blume, Xenia Tostado, Armando del Río, Iris Lezcano, Manolo Caro, Josep Linuesa dieron vida a los protagonistas de esta serie que, aunque hayan pasado casi 15 años, seguimos recordando como si fuera ayer mismo.
La mayor parte de los actores de participaron en la serie han seguido dentro del mundo de la actuación, convirtiéndose en actores de renombre que traspasan nuestras fronteras. Cine, teatro, familia, viajes… todo ellos han evolucionado de manera personal y profesional desde que dejaran la seria. Hacemos un breve repaso sobre qué ha sido del reparto de `Sin Tetas no hay Paraíso´ desde que teminara la serie.
`Sin tetas no hay paraíso´ fue la antesala a grandes oportunidades en la ficción española de Amaia Salamanca. El papel protagonista que tenía en la serie la abrió la puerta a convertirse, durante un tiempo, en una de las actrices más cotizadas en España. Hemos podido disfrutar de ella en `Gran Hotel´ y `Velvet´. La última de sus series, con la que está triunfando en Netflix es `Bienvenidos al Edén´.
La actriz también ha hecho llamativas campañas de publicidad como Codorniú, Pantene y Women Secret entre otras. A pesar de trabajar sin parar Amaia también ha tenido tiempo para formar una familia junto a Rosauro Varo, a quien conoció un verano en Ibiza y se enamoraron locamente. Amaia es madre de tres niños, Olivia, Nacho y Mateo.
Tras terminar `Sin Tetas no hay Paraíso ‘y dejar de dar vida a `El Duque´ lo cierto es que Miguel Ángel Silvestre se ha entregado en cuerpo y alma a su carrera profesional y no es para menos pues con esta serie gano su primer premio Ondas a mejor intérprete masculino. Centró, durante una temporada en el cine rodando incluso con Almodóvar y tras terminar la serie `Velvet´ en 2016 probó suerte cruzando el charco para grabar un par de series para Netlfix `Sense8´ y `Narcos´. El actor también ha tenido tiempo para rodar otras series españolas como, `La Casa de Papel´, `Sky Rojo´o `30 Monedas´.
Aunque el actor es muy celoso de su intimidad se le ha relacionado en varias ocasiones con mujeres como las también actrices Belén López y Blanca Suárez. Hoy en día la mujer más importante de su vida es su madre con quien comparte incluso alfombra roja.
Su carrera profesional no sería la misma sin su papel como `Jessica´en `Sin Tetas no hay Paraíso´. María ha seguido trabajando como actriz y ha participado en diferentes series como `Seis hermanas´y `Ella es tu padre´. No obstante, la actriz siente pasión por los escenario de los teatros de toda España.
En su perfil de Instagram, donde comparte mucho contenido se define como actriz, mami a tiempo completo y bloggera a ratos. La actriz siempre anda de aquí para allá, ya sea por trabajo o por vacaciones. Hace bien poco la actriz recordaba su paso por `Sin Tetas no hay Paraíso´en Instagram en una visita fugaz a casa de sus padres.
Su polifacético papel de Cristina en la serie le permitió crecer personal y laboralmente. Ha trabajado en series de renombre como ‘Hispania, la leyenda’, ‘Gran Reserva’, ‘El Príncipe’ o ‘Amar es para siempre’, entre otros. La actriz también ha creado su propia línea de joyería hecha a mano.
Thaïs mantiene una relación sentimental con Gabriel de la Rosa, cantante de la banda española Shinova. Otros de sus grandes amores son sus mascotas y la naturaleza.
La actriz ha seguido actuando desde que participara en `Sin Tetas no Hay Paraíso´. Hemos podido verla en series como `Gigantes´ y `Piratas: El tesoro perdido de Yáñez el sanguinario`. También ha participado en películas como `Alpha´o `Cuba Libre´donde conoció a Rodolfo Sancho su compañero de vida.
Xenia y Rodolfo tienen una hija de seis años y desde el momento en el que supieron que su hija venía en camino, dejaron su vida en Madrid para instalarse en Fuerteventura. Se decantaron por la isla por la libertad que les otorga la isla a ellos y a su hija Jimena.
Armando lleva toda la vida siendo actor. Su papel en `Sin Tetas no hay Paraíso´ fue importante en su carrera, aunque ya llevaba una buena trayectoria. El actor es una enamorado de su profesión y vive cada uno de sus papeles con muchísima pasión. A lo largo de su carrera ha hecho cine, teatro y televisión. `Gran Reserva´, `Bajo Sospecha´, `Toy Boy´, `El Príncipe´o `Servir y Proteger´son solo algunas de las ficciones en las que le hemos visto.
El actor ha tenido tiempo también de formar una familia junto a la también actriz Laia Almenany, con quien se casó en 2010. Símbolo de su amor, su hija Alma de unos seis años.
La actriz acaba de anunciar hace muy poco que será madre el próximo año. Su proyecto personal más importante. En el ámbito laboral a la actriz no le ha ido nada más. Se ha centrado en series como 'Servir y Proteger', 'L'Alqueria Blanca' o 'Carlos Rey Emperador'.
También ha participado en películas como `Mil cosas que haría por ti´ y se ha subido a varios escenarios de su ciudad natal, Valencia. Hoy en día está centrada en su embarazo y su papel en la serie `L`Alqueria Blanca´de À Punt, la televisión valenciana
Manolo Caro siempre quiso ser actor para transmitir experiencias que en su vida normal no puede vivir. Preciosamente bajo esa premisa el actor ha seguido sumando series y películas a su curriculum desde que terminara `Sin Tetas no hay Paraíso´.
El boom de la serie en la que hacía de la mano derecha del protagonista le abrió las puertas hasta para hacer un papel en James Bond `Muere otro día´. El actor se ha subido al carro de series internacionales como `La Casa de las Flores´o locales como `Entrevías´.
El actor supo aprovechar la fama que le dio la serie de Telecinco y estuvo varios años en el candelero participando en series como `Cuéntame cómo pasó´, `El Ministerio del Tiempo´y `Amar es para siempre´. Antes de la pandemia el actor cruzó el charco para instalarse en México donde rodó la narcoserie mexicana `Enemigo íntimo´.
Pasó el confinamiento junto a su pareja, la también actriz Mónica Corral. Hoy en día está totalmente centrado en su canal de YouTube `Walking streets films´y desaparecido de sus redes sociales.
Todos los actores tienen un gran recuerdo del tiempo que dieron vida a los personajes de `Sin Tetas no hay Paraíso´.