Así fue la historia de amor de Jessica Bueno y Feliciano López

  • Antes de comenzar una relación con Kiko Rivera, al que conoció en 'Supervivientes', Jessica Bueno salió con Feliciano López

  • La concursante de 'GH VIP 8' vivió un intenso amor de verano con el tenista profesional hace ya trece años

  • La pareja nunca quiso dejarse ver por Sevilla y pasaron el verano en Marbella, intentando dar esquinazo a los paparazzi

Tras unos meses muy complicados por su divorcio de Jota Peleteiro, Jessica Bueno vuelve a estar ilusionada y mantiene una relación sentimental con el artista y empresario Pablo Marqués, que la está apoyando desde fuera mientras la modelo concursa en 'GH VIP 8'. Pero antes de Pablo y Jota, hubo dos hombres importantes en su vida: uno es Kiko Rivera, padre de su hijo mayor, y otro es Feliciano López, que fue su primera pareja mediática.

Ese romance se produjo en el verano de 2010 y se puede considerar 'un amor de verano' porque con la llegada de septiembre se acabó su relación. Así mismo lo confirmó una jovencísima Jessica Bueno, que en ese verano tenía 20 años, en la presentación de todas las candidatas a la corona de Miss España - ella ostentaba el título de Miss Sevilla - dijo que no tenía novio y no habló de su relación con el tenista profesional - que en ese momento tenía 29 años -, que la habría podido perjudicar en el certamen porque las bases no permitían "tener una imagen conocida para gran público" o una "trascendencia pública generalizada".

Feliciano López, que ya era un tenista consagrado, nunca dijo nada de la ruptura, pero tampoco se pronunció sobre su romance, que fue muy fugaz pero también muy intenso, pues pasaron toda la temporada estival juntos en Marbella, donde los paparazzi les fotografiaron jugando al tenis y paseando por la playa.

Marbella, el escenario de su historia de amor

La modelo nunca quiso hacer declaraciones durante la relación, pero tras la ruptura sí que quiso dejar claro que su historia de amor había sido completamente real y que no estuvo el tenista para hacerse famosa como se rumoreaba: "Nunca me esperaba todo esto que se ha liado. Es más nunca he querido salir con Feliciano por Sevilla porque sabía que nos iban a retratar juntos y por eso preferimos irnos a Marbella, porque pensamos que allí íbamos a estar más tranquilos y alejados de los focos".

"Yo no quiero fama. A mí lo que me preocupa es poder llegar al certamen de Miss España. Estoy muy contenta y feliz", decía en 2010 la ahora empresaria, revelando así que decidieron pasar el verano en Marbella porque pensaron que tendrían más intimidad y que podrían dar esquinazo más fácilmente a los paparazzi que en la capital de Andalucía.

Caminos separados y muy diferentes

Pocos meses después de confirmarse la ruptura, Feliciano López comenzó una relación con la periodista Nira Juanco, con la que se le vio paseando su amor por las playas de Tenerife. En otras playas, mientras tanto, se fraguaba la siguiente historia de amor de Jessica. Fue en las de los Cayos Cochinos en Honduras, en la edición de 2011 de 'Supervivientes', donde se hizo amiga íntima del hijo mayor de Isabel Pantoja.

A su vuelta a España, y tal y como ella ha contado en la casa de Guadalix de la Sierra, empezaron a estar todo el día juntos hasta que él le confesó que estaba enamorado. "Me dijo que si solo le veía como un amigo era mejor no vernos. Me dio tanto dolor oír eso... Y entonces, pasó", ha relatado la maniquí, que poco después se quedó embarazada por sorpresa y sufrió un aborto espontáneo. A los pocos meses volvió a quedarse embarazada y tuvo a su primer hijo, Francisco.