Marina Riverss, una de las tiktokers con más éxito de España, ha fichado como colaboradora de 'TardeAR', el nuevo programa de las tardes de Telecinco con Ana Rosa Quintana a la cabeza. Sus millones de seguidores conocen los datos más esenciales de su vida, como que vive en Madrid, que estudia el doble grado de Derecho y Economía y que tiene una hermana pequeña, Gabriela, que mantiene un perfil mucho más discreto en las redes.
Mientras que Marina ha optado por hacer de su tirón su profesión y trabaja como influencer y creadora de contenido, la pequeña de las hermanas Rivera, Gabriela, no se ha enfocado en este mundo y, de hecho, su perfil de Instagram es privada. La joven, que nació el 27 de febrero de 2005 y alcanzó este año la mayoría de edad, sí que cuenta con un perfil público de TikTok, en el que no asocia su imagen a la de su hermana, pues no tiene ni un solo vídeo publicado con ella, en el que posee 142.000 seguidores y en cuya biografía solo figura la bandera arcoíris, uno de los símbolos del colectivo LGTBI+.
Marina sí que ha compartido algunos vídeos con Gabriela en TikTok, principalmente bailando con ella y mostrando que, aunque su hermana no quiera dedicarse a este mundo, tiene madera para crear contenido como ella. Sí que la convenció hace un par de años para hacer un vídeo conjunto en el que hablasen de su relación para su canal de mtmad, aunque a cambio se tuvo que comprometer a regalarle un abrigo.
Ese acuerdo no le extrañó nada a Marina, porque sabe perfectamente que su hermana no se dedica al mundo de las redes sociales ni los medios de comunicación y que es una apasionada de la moda. De hecho, la razón por la que suelen discutir es porque a Gabriela no le gusta que le coja ropa prestada, ya que se preocupa mucho al imaginar que su hermana se la va a perder y siempre le amenaza con pedirle el dinero que vale en caso de que eso pase o de que no se la devuelva en perfectas condiciones.
Otra de las cosas que define a Gabriela de acuerdo con Marina, que hizo un vídeo imitándola y destapó este dato, es que adora a Harry Styles hasta el punto de que sabe cuándo fue la última vez que hizo una publicación en redes sociales y desearía tener una figura suya de cartón a tamaño real. Su comida favorita es el pollo con patatas, su película preferida es 'Call me by your name' y sueña con casarse en un futuro.