Luca Dazi: así se hizo famoso el tiktoker y concursante de ‘GH VIP’
Del vídeo de "Lola Lolita fumando en un bar" al de "los primos más famosos de España": las grandes polémicas de Luca Dazi en redes
El concursante de 'GH VIP' se hizo famoso gracias a su controvertidos vídeos de TikTok
Luca Dazi se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos de la octava edición de ‘GH VIP’. El joven influencer, que en las últimas horas se ha convertido en protagonista de una nueva polémica en redes sociales con su compañero Albert, se hizo famoso a través de controvertidos vídeos en TikTok.
Un post en redes, asegurando que habían pillado “a Lola Lolita fumando en un bar”, fue el principio de todo. Luca se convirtió en el meme de las redes sociales y llegó a grabar varios vídeos en su perfil sobre un tema del que se habló durante semanas en las plataformas. “Es mentira. No fumo, odio el tabaco”, decía la famosa tiktoker mientras se tomaba con sentido del humor toda esta historia.
MÁS
La popularidad de Dazi creció como la espuma. Los seguidores en su cuenta de TikTok empezaron a crecer de manera exponencial, convirtiendo al concursante de ‘GH VIP’ en un microinfluencer con bastante seguimiento. Sin embargo, ‘el pelotazo definitivo’ no llegaría hasta tiempo después.
Luca empezó a presumir en redes sociales de su millonaria familia. Los regalos a su hermana, los que recibía él mismo o aquel tiktok en el que aparecía con su prima alardeando de su posición y estatus social consiguieron darle la popularidad y fama que necesitaba. El vídeo en el que presumán de ser "los primos más ricos de España", (como tantos otros de sus virales) fue borrado poco después por la cantidad de odio que tanto él como ella recibieron.
Para muchos, su actitud y su poco entendido sentido del humor es un papel, sin embargo, otros tantos creen que tras esa máquina de generar contenido viral en TikTok hay mucha más verdad de la que parece. Esta aparente falta de vanidad, por la que tanto ha sido cuestionado, ha hecho que Luca tenga prácticamente más detractores que defensores; realidad que por otra parte podría influir en su concurso.
Para las redes es un viejo conocido, aunque también la audiencia ha podido conocer parte de su polémica personalidad gracias al conocido programa de cocina en el que participó hace unos meses.
Sus vídeos, de dudosa credibilidad, no dejan de ser compartidos y comentados. Y ahí, precisamente reside gran parte de su éxito. Su polémico contenido hace que el algoritmo de TikTok lo premie y lo muestre de manera reiterada a los usuarios de su plataforma, consiguiendo que el contenido del joven se viralice una y otra y otra vez. Los rumores sobre el supuesto affaire de Bad Gyal y Quevedo o de este último con Saiko los difundió él a través de sus perfiles.