Laura Matamoros es la medina de cinco hermanos, dos de ellos son muy conocidos, ya sea por sus apariciones en televisión, como es el caso de Diego, o por su profesión como influencer si hablamos de Anita. Pero sus otras dos hermanas, Lucía e Irene, son las grandes desconocidas de la familia Matamoros y hoy les ponemos cara.
Lucía Matamoros, fruto del matrimonio de Kiko Matamoros y Marián Flores, se mantiene al margen del plano mediático e incluso ha decidido no tener redes sociales. La hermana mayor de Laura Matamoros ha escogido vivir en el completo anonimato y son muy pocas las veces que ha dejado mostrar su rostro.
La sobrina de Mar Flores tiene 39 años y a pesar de quedarse fuera del foco, sus hermanos, Diego y Laura, publican de vez en cuando fotografías familiares, en las cuales ella aparece siempre muy sonriente. Además, la hermana de la influencer también fue a recibir a la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 4’ en plató el día que se llevó el preciado maletín en el año 2016.
En el baúl de los recuerdos de Diego Matamoros, Lucía aparece en un posado familiar de lo más navideño (en el lado derecho de la imagen, apoyada en su hermano). Una fotografía del perfil de Instagram del novio de Marta Riumbau, que data del año 2014, en la que están reunidos los hermanos Matamoros - Flores: Diego, Laura, Lucía e Irene.
Por otro lado, se encuentra Irene, (al otro lado de Diego Matamoros), es la pequeña de este núcleo familiar y tiene cinco años menos que Laura Matamoros. La hermana de la influencer nació en 1998, dos años antes que la hija pequeña de Kiko Matamoros, Anita Matamoros Giaever, es una amante de la naturaleza y es graduada en Relaciones Internacionales. Al igual que Lucía, Irene prefiere no hacer apariciones públicas y nunca ha concedido una entrevista.
Fue en el cumpleaños de su padre cuando Diego Matamoros compartió una fotografía junto a Irene, Laura y Lucía. La hermana pequeña de los Matamoros - Flores, abrazaba a su padre en esta fecha tan importante. Durante su aniversario estuvo rodeado de sus hijos, a excepción de Anita Matamoros, y de la que es actualmente su mujer Marta López Álamo, con la que guardan una buena relación y con la que posan a su lado.
Laura Matamoros también presume de su hermana en algunas ocasiones, pero solo cuando se trata de un momento importante, como en la primera ecografía en la que pudieron ver al hijo que tiene en común con Benji Aparicio, Matías. Ambas guardan una estrecha relación que nunca se ha visto quebrantada por las guerras familiares del clan Matamoros.
Con quien sí comparte muchas fotografías la ganadora de ‘GH VIP’ es con su hermana Anita Matamoros. Las dos hijas de Kiko Matamoros son influencers y muestran en sus redes sociales el gran vínculo que comparten. Su relación ha pasado por muchos altibajos, pero desde hace unos años, las hermanas se mantienen inseparables y coinciden en multitud de eventos por su profesión.
Lo mismo ocurre con Diego Matamoros, el otro rostro conocido de la familia, que siempre se ha mostrado muy cercano a su hermana Laura. Ambos acudieron a la boda de su padre con Marta López Álamo y posaron frente a las cámaras. El exconcursante de ‘Supervivientes’, encargado casi siempre de publicar los posados familiares, tiene 37 años y aunque haya protagonizado muchos enfrentamientos con su hermana, ahora su relación está mejor que nunca.