Gustavo Guillermo, conocido por haber sido durante años el chófer de María Teresa Campos, ha sido una de las grandes sorpresas del casting de ‘Gran Hermano VIP’. El conductor, participante oficial de esta octava edición del reality de Telecinco es un viejo conocido, pero a la vez gran misterio para la audiencia, que más allá de la excelente relación que tenía con la difunta presentadora, para quien éste fue como un hijo, poco sabe. Tal y como pudieron comprobar anoche los espectadores, tiene pareja desde hace años. Así es Ainhoa, la novia y defensora en plató del concursante de ‘GH VIP 8’.
El que también fuera como “un hermano” para Terelu Campos y Carmen Borrego tiene pareja desde hace años. Con ella mantiene una discreta relación y, aunque en alguna que otra ocasión su nombre y rostro ha salido a la luz, no existen muchos datos de ella.
Sus redes sociales, a diferencia de las del concursante de la octava edición de ‘Gran Hermano VIP’, están privatizadas; algo que prueba la intención – que al menos hasta ahora Ainhoa había mostrado -, de mantenerse al margen del foco mediático.
Esta atractiva mujer que ahora ha aparecido por primera vez en un plató de televisión para defender al que fuera el chófer y hombre de confianza de María Teresa Campos, tiene 46 años y es madre de dos hijos adolescentes.
Está separada desde hace años y vive, tal y como pudo saberse gracias a un reportaje exclusivo publicado por la revista Diez Minutos, a escasos metros del propio Gustavo.
A pesar de ser pareja desde hace años, Gustavo y Ainhoa – que son vecinos y tienen cada uno una casa en la misma urbanización – residirían cada uno en su propia vivienda. Aun así, el citado medio afirma que hacen prácticamente vida conjunta en la casa del conductor y, según su entorno, “están muy enamorados” y “no se separan nunca”.
Precisamente en su urbanización con piscina de Paracuellos del Jarama – municipio popularmente conocido por la sociedad española por ser el lugar de residencia de Belén Esteban – Ainhoa y Gustavo se conocieron.
En las redes del asistente personal de la difunta Teresa podemos ver una pincelada de esa unión. A Gustavo le encanta compartir contenido con su pareja, de la que ahora, debido a su participación en ‘GH VIP 8’, se ha visto obligado a separarse durante un tiempo.
Los viajes y el lujo son algunas de las pasiones que ambos comparten. Cada cierto tiempo realizan alguna escapada a algún país. También disfrutan comiendo en conocidos y aclamados restaurantes de renombre o acudiendo al teatro con selecta compañía.
En su círculo se encontraba el difunto Jesús Mariñas y su marido Elio Valderrama, con el que continúan compartiendo grandes momentos de manera habitual. Alaska y Mario o Jorge Javier Vázquez también aparecen en las redes del nuevo habitante de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.