Sol Macaluso es la primera concursante confirmada de la nueva edición de 'Gran Hermano VIP', presentada por Marta Flich en Telecinco. La periodista, célebre por haber cubierto la invasión rusa a Ucrania, ha decidido entrar en la casa de Guadalix de la Sierra para vivir una nueva aventura profesional y ha recibido en todo momento el apoyo de su novio, Gennaro Arrichiello, un italiano afincado en Madrid al que considera el amor de su vida.
Gennaro también ha estado a su lado en el duro trance que acaba de vivir la argentina, que hace unas semanas perdió a los bebés gemelos que estaba esperando en un aborto espontáneo que se produjo en el tercer mes de gestación. Esta tragedia ha unido más a la pareja, que ya convive en un piso en Madrid y que se conoció en noviembre del año pasado, por lo que no llevan ni un año de relación.
No obstante, ambos han expresad que desde el primer momento supieron que estaban hechos el uno para el otro y cuando llevaban un mes saliendo comenzaron a llamarse esposo y esposa y comenzaron a planear el tener hijos juntos. Pero ese no es su único plan de futuro y es que se van a casar el próximo diciembre, un año después de comenzar su relación.
Fue Gennaro el que le pidió matrimonio a la argentina durante un viaje que hicieron este verano a Nápoles, la ciudad natal de él. Tras un partido de su equipo en el Estadio Diego Armando Maradona, sorprendió a su chica al arrodillarse ante ella y hacerle la famosa pregunta con un anillo en la mano. Por supuesto, Sol aceptó y escribieron un capítulo más de su historia, que comenzó porque él se fijo en ella y le pidió una cita.
Gennaro Arrichiello nació en Nápoles, pero vive desde hace mucho tiempo en el sur de Madrid. Es muy amante del deporte y tiene una cuenta de Instagram dedicada únicamente a compartir fotos suyas practicando distintas disciplinas, siendo sus favoritas el fútbol y el pádel. Le gusta tanto probar nuevas actividades que ha llegado a afirmar en TikTok que no se fijaría en nadie que no sintiera una gran pasión por el deporte.
También es un apasionado de los viajes y esa afición la comparte con su prometida, con la que quiere recorrer el mundo una vez que ella salga de la casa de Guadalix de la Sierra. Su otra afición es crear contenido en TikTok, donde muestra sus planes románticos con Sol para inspirar a otras parejas y donde comparte sus días de rodaje y es que es trabaja como figurante en series, películas y anuncios publicitarios.