Daniel Illescas es uno de los influencers con más seguidores en nuestro país y es que es de los pocos hombres españoles que se dedican a esta profesión que superan el millón de 'followers' en Instagram, donde comparte sus trabajos como modelo, instantáneas de los lugares paradisíacos que visita por todo el mundo y posados con su novia, Katia Gutiérrez-Colomer, con la que comenzó una relación casi dos años después de su mediático romance con Laura Matamoros.
El creador de contenido estuvo saliendo con la hija de Kiko Matamoros en una de sus separaciones con el padre de sus hijos, Benji Aparicio. En concreto, fue durante los primeros meses de 2019 y su romance, aunque breve, protagonizó muchos titulares, pues los influencers expusieron su amor en sus respectivas redes sociales e, incluso, se casaron en una playa de Cuba, en un viaje con otros compañeros de profesión como Dulceida, Luc Loren o Marta Lozano.
Ese año en el que vivió su romance con Laura Matamoros, Daniel Illescas conoció a la que hoy es su pareja. El encuentro ocurrió en Ibiza, donde ambos fueron convocados para grabar el anuncio de un conocido perfume y es que el catalán comparte profesión con su chica. En su canal de YouTube, explicó a petición de sus seguidores, que al principio se hicieron amigos y que su relación fue estrechándose hasta que dieron el paso de convertirse en pareja en 2021.
Por tanto, si se hacen cuentas, Daniel Illescas y Katia Gutiérrez-Colomer se conocen desde hace cuatros años y llevan más de dos saliendo y recorriendo el mundo juntos, pues otra cosa que tienen en común, más allá de su profesión, es el amor por descubrir nuevos lugares y por vivir aventuras extremas: una de sus citas fue en una lona que se sujetaba en la loma de una montaña con vistas al mar.
Junto a sus dos perritos han formado una preciosa familia de la que presumen constantemente en sus redes sociales, donde es habitual que compartan también sus trabajos como modelos y es que han protagonizado varias campañas juntos para firmas de moda muy conocidas.
El modelo sigue completamente centrado en su trabajo, pero no descuida sus pasiones, como el deporte y ha presumido de haber logrado completar la maratón de Valencia o de haber estado presente en el momento en el que Álex Roca logró concluir la de Barcelona, consiguiendo así convertirse en la primera persona con un 76% de discapacidad en correr los 42 kilómetros de una.
Pero Daniel Illescas no solo disfruta cumpliendo sus sueños, sino ayudando a su abuela, la iaia Carmen, a lograr los suyos. Así, ha mostrado en Instagram que la ha acompañado a realizar algunos de sus deseos, como acudir a la Feria de Sevilla. El influencer está muy unido a ella porque cuando sus padres se divorciaron y se marcharon de Barcelona, su iaia lo acogió en su piso de Poblenou.