A pesar de tener vidas separadas tras su ruptura definitiva, Tamara Gorro y Ezequiel Garay siguen teniendo una cosa en común, el amor por sus pequeños. Los padres de Shaila y Antonio comparten desde su nacimiento entrañables fotografías de ambos y enseñan lo mucho que han crecido sus dos hijos. Asimismo, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' muestra en sus redes sociales sus divertidas vacaciones con sus hijos en Ibiza y deja publicados momentos entrañables en familia, que demuestran lo mayores que son ya.
La pequeña Shaila está a punto de cumplir ocho años el próximo 11 de octubre. La exconcursante de ‘Supervivientes’ hizo realidad su sueño de ser madre en el 2015 con la llegada de su hija a través de la gestación subrogada. Por otro lado, Antonio tiene 5 años y será a mediados de diciembre cuando sume un año más. La influencer consiguió quedarse embarazada y su hijo pequeño llegó al mundo en el 2017.
Para la que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ su hija Shaila fue todo un regalo, tras tres años luchando por formar una familia junto a Ezequiel Garay. La pequeña, que nació en los Ángeles por gestación subrogada con el óvulo de Tamara y el esperma del futbolista, se adelantó 10 días a la fecha prevista para su nacimiento y por suerte sus padres pudieron estar ahí en el momento que abrió los ojos por primera vez.
Desde ese día ya han pasado muchos años y Shaila cada vez se parece más a sus padres, sobre todo a su madre, con la que comparte un gusto especial por las compras. Madre e hija son inseparables y Tamara Gorro enseña a su ‘familia virtual’ lo muy unidas que están a través de sus redes sociales.
Al igual que su madre, Shaila es muy coqueta y así lo ha demostrado desde que dio sus primeros pasos. Ahora que se está convirtiendo en toda una señorita, Tamara Gorro no puede dejar de capturar con su teléfono fotografías de su niña, la cual no duda en posar con el mismo desparpajo que la influencer mientras se viste de princesa.
Dos años más tarde, Shaila se convirtió en la hermana mayor con la llegada de Antonio, después de que Tamara Gorro lograse quedarse embarazada mediante reproducción asistida. Un nacimiento que hizo de esa navidad la más especial en la familia formada por la influencer y el futbolista.
Al llevarse tan poca diferencia de edad, los dos hermanos han creado un gran vínculo entre ellos y se pasan los días juntos. Desde que son muy pequeños hemos podido observar como Shaila y Antonio han ido creciendo unidos y sin separarse por ni un solo momento.
Aunque ahora sus padres no estén juntos, ambos hijos de la pareja han estado durante sus primeros años de vida en familia y desde la separación de sus padres, Shaila y Antonio comparten tiempo con Tamara Gorro y Ezequiel Garay por separado. A pesar de no estar los cuatro bajo el mismo techo, la influencer y el futbolista tienen claro que deben mantenerse unidos y apoyarse como familia por el bien de sus dos hijos en común.
Este ha sido un verano diferente para Tamara Gorro, ya que es el primero que pasa sin el que ha sido su pareja por doce años. Acompañada de Shaila y Antonio, la colaboradora de televisión ha tenido unas vacaciones en familia repletas de aventuras. La madre de los pequeños ha estado en la playa con sus dos hijos, en la cual han podido disfrutar de paseos en barco, increíbles atardeceres y sobre todo mucha diversión.
Eso sí, a la creadora de contenido se le hace muy complicado tener que separarse de ellos cuando Shaila y Antonio deben irse con su padre, “hasta pronto hijos míos, me habéis hecho pasar unos días increíbles”, explica Tamara Gorro con una emotiva fotografía de sus pequeños.
Del mismo modo que se entristece al verles marchar, la influencer no duda en compartir con sus ‘followers’ cada vez que sus hijos vuelven a estar con ella. “Juntos”, menciona la exsuperviviente al explicar que comienza: “El viaje de nuestros días”
Unas vacaciones que parecen no tener fin y en las que Tamara Gorro presume de lo bien que posan sus hijos frente a las cámaras. Sobre todo la pequeña Shaila, que parece haber heredado las dotes de modelo de su madre.
Unos días de playa en Ibiza que los pequeños jamás olvidarán, rodeados de su familia, en compañía de sus primos y con chapuzones en el mar. Además, se trata del primer verano que pasan los pequeños en la nueva casa de Tamara Gorro, ubicada en la isla.
Por otro lado, Ezequiel Garay también muestra lo bien que se lo pasa junto a sus pequeños durante estas vacaciones. El futbolista daba por inaugurado el verano con una fotografía en su perfil de Instagram junto a Shaila y Antonio al borde la piscina.