El secreto de la autoescuela en la que se sacan el carné de conducir los famosos

  • Miguel Frigenti está sacándose el carné de conducir, aunque él no ha escogido la famosa autoescuela de Cuenca

  • Cientos de famosos han conseguido aprobar gracias al pionero método del centro

Miguel Frigenti está sacándose el carné de conducir. El colaborador de 'Sálvame' acaba de empezar a dar las clases prácticas para examinarse y poder llevar su propio coche. El periodista, de 35 años, ha tardado mucho en animarse a ello, sin embargo, no puede evitar fantasear con el día en el que le digan que es 'apto' para poder circular por carretera. "Miguel Frigenti al volante, peligro constante", bromea el exconcursante de 'Secret Story', quien lejos de acudir a la famosa autoescuela de Cuenca en la que se examinan todos los famosos, ha decidido hacerlo en Madrid.

Isa Pantoja, Kiko Rivera, Belén Esteban, Carmen Porter, Luis Rollán, Noemí Salazar, Hugo Silva, Blanca Suárez, Úrsula Corberó, Laura Escanes, Malú... estos son solo algunos de los cientos de ejemplos de rostros conocidos que han estado matriculados y se han sacado el carné de conducir en la famosa autoescuela de Cuenca.

Por la Autoescuela San Cristobal (patrón de los conductores) han pasado infinidad de famosos. Esto ha hecho que el centro haya sido cuestionado en más de una ocasión y acusado de 'regalar' las licencias a sus alumnos. Nada más lejos de la realidad.

En esta famosa autoescuela dan clases como en cualquier otra de España. No obstante, su método megaintensivo de estudio consigue atraer a numerosas personas cada año, ya que en tan solo 15 días es posible haber superado el teórico y el práctico.

Esto requiere como no podía ser de otro modo de un esfuerzo importante por parte del alumno, que deberá aplicarse y atender a 9 horas lectivas diarias para superar la parte teórica. "Son cursos intensivos de cuatro días de duración. Empiezas un lunes y el viernes tienes ya el teórico aprobado, con una efectividad superior a las habituales", dicen desde la famosa autoescuela.

La siguiente semana está dedicada a las clases prácticas de conducir, donde aseguran es posible aprobar gracias a su pionera metodología. Además, para aquellos que no vivan en Cuenca, ofrecen packs económicos concertados con hoteles de la zona para que la experiencia sea mucho más cómoda.