Dos de los concursantes más recordados de la segunda edición de 'Gran Hermano' fueron Eva y Emilio, que protagonizaron el primer ‘edredoning’ de la historia del reality. De hecho, el madrileño y la catalana llegaron a casarse dentro de la casa. ¿Os acordaís de aquella ceremonia oficiada por Alonso y todos sus compañeros de invitados? Fue muy TOP y, gracias a ellos, los bodas entre amigos empezaron a popularizarse en todas las pandillas de amigos en España.
Tras abandonar el concurso, la pareja siguió unida y llegaron a formalizar su matrimonio de forma oficial. Pero el amor no les duró demasiado y actualmente ambos han rehecho sus vidas. Eva, rehizo su vida, vive en Murcia, es mamá de tres hijos, los dos últimos con su última pareja, el futbolista Alfonso Vera, y la última imagen que tenemos de ella en televisión fue con motivo de la despedida de Mercedes Milá de 'Gran Hermano'.
Eva, entró en la casa de 'Gran Hermano' siendo madre de un niño y comentó que, precisamente él, fue la principal motivación para meterse en la casa. En una entrevista en 'La Noria', Eva comentó: "Era una madre soltera, trabajadora y yo quería darle lo mejor". La madrileña se quedó embarazada con 20 años y nunca contó con el apoyo de su entonces novio. "Fue difícil entrar y dejarle fuera. Ahora me lo pensaría más", comentó en la entrevista.
En la actualidad Eva ha aumentado su familia y tiene un hijo y una hija, que la hacen disfrutar de una familia numerosa. Además, la ex concursante de 'Gran Hermano' vive feliz con su novio, el futbolista Alfonso Vera.
Eva no duda en enseñar en sus redes sociales lo madraza que es y lo orgullosa que está de sus hijos y de su vida en familia. Disfrutando en la playa con sus peques o haciendo ricas cenas. ¡Eva es una súper mamá!
Y si pensáis que la ex concursante de 'Gran Hermano' ha hecho un pacto con el diablo no es así. El secreto de Eva está en hacer mucho deporte. ¡Es una boxeadora de primera!