Después de varios meses y de sufrir algún que otro imprevisto durante su proceso, Miguel Frigenti ha puesto fin a la remodelación de su nuevo hogar y ha querido compartir con todos nosotros el resultado: una casa en la que el colaborador de 'Sálvame' apuesta por el todo al blanco siguiendo la línea nórdica que tiene enamorados a muchos españoles.
A principios de año, el colaborador publicaba en sus redes sociales la gran noticia de su nueva vida en un moderno piso del centro de Madrid, donde los alquileres rondan los 3.000 € al mes. Toda su ilusión se veía interrumpida por el acontecimiento que ha marcado un antes y un después en la vida de muchas personas: la pandemia por el Covid-19 y su consecuente confinamiento en España le impedía continuar con el proceso de amueblar su nuevo hogar. Varios meses después, el periodista especializado en el mundo de la televisión ha podido ver su casa completamente terminada y ya ha celebrado incluso alguna que otra reunión en ella.
Con una clara línea nórdica marcada en su estilo, el madrileño ha demostrado que su personalidad energética rompe por completo con la estética de su hogar: con el blanco como protagonista, los muebles se caracterizan por seguir formas sencillas, geométricas y tonos claros, el contrapunto lo aportan los materiales naturales. Así es el impresionante piso de lujo del colaborador de 'Sálvame'. Lo puedes ver en el vídeo de apertura.
El objetivo del estilo nórdico es el de obtener luminosidad, algo que ha sabido rescatar Miguel Frigenti apostando por el color blanco tanto en paredes como en muebles, incluso en cortinas o estores. Para combinar, la madera es otro de los materiales clave que posee cada una de las estancias.
Así, en su habitación, se puede observar un amplio armario a medida con puertas de madera donde Miguel tiene espacio más que suficiente para guardar todos los modelitos con los que visita los platós de Telecinco.
Incluso en su cocina el color protagonista sigue siendo el blanco. En esta estancia que goza de amplitud, Frigenti ha optado por elegir sus electrodomésticos con acabados blancos y metálicos, a juego con el resto del mobiliario. A diferencia de otros hogares, el colaborador ha optado por colocar la encimera en el mismo tono de blanco que sus armarios y cajones. Un detalle que aporta personalidad a esta estancia es la iluminación led que recorre la parte baja de los muebles superiores y aporta toques de luz en el frontal de la encimera.
Para un hombre televisivo como Miguel Frigenti, el salón se convierte en una estancia clave para su hogar. Siguiendo la línea nórdica, el periodista ha optado por colocar una pantalla de televisión de gran dimensión sin que el espacio resultase un problema. A escasos metros del televisor -pero suficientes- Frigenti disfruta de las tardes de sofá, manta y peli en un maravilloso chaise longue en tono gris que combina con las cortinas, donde poder abrazarse a su novio Nua. Como decoración, el periodista ha elegido una lámpara de pie en tonos claros, una pequeña clase de palmera y un enorme cuadro con el skyline de Manhattan.
El toque más personal se encuentra en la estantería a medida, de los mismos materiales que el resto del mobiliario, donde se observan grandes recopilaciones de sus series y películas favoritas, ¡un amante del audiovisual en toda regla!
Para su habitación, Miguel no ha roto la línea y acompaña el estilo nóridico con las paredes en blanco, unas mesillas lacadas en blanco que combina con lamparitas de noche en papel trenzado y cabecero en tono madera apagado.