Estela Grande y Diego Matamoros firmaban hace apenas unas horas su divorcio cerrando así una etapa que les ha marcado a ambos. Tras poner fin a su matrimonio, el hijo del colaborador de 'Sálvame' utilizó su perfil oficial de Instagram para dirigirse directamente a la modelo, a la que dedicó unas conmovedoras palabra de cariño. Ahora ha sido ella la que ha querido responder a este bonito gesto del que un día fuera su marido.
Tras varios meses de enfrentamientos públicos, la modelo y el influencer firmaban los papeles que hacían oficial -por la vía legal- su ruptura sentimental tras un año y medio de matrimonio. Aunque el hijo de Kiko Matamoros no tardó en pronunciarse a través de las redes sociales, dedicando una preciosa carta de despedida pública a la madrileña, todavía no habíamos escuchado nada de boca de ella. Hasta ahora.
A su llegada a un concierto, la concursante de 'Gran Hermano VIP' ha atendido a los medios de comunicación y ha contado todos los detalles de su estado anímico tras haber cortado de una vez por todas el único hilo que la mantenía unida al hermano de Laura Matamoros.
Con la enorme sonrisa que tanto le caracteriza, Estela ha respondido a todas las preguntas ante los micrófonos de la prensa. "Estoy bien", ha asegurado con un tono de voz sereno. Y es que, aunque ella ya ha rehecho su vida amorosa de la mano del futbolista Juan Iglesias, la modelo llevaba varios meses pidiéndole a su ex que firmara los papeles. Algo que por fin se ha hecho realidad.
Unas firmas con las que ha llegado el final de una historia de la que hemos sido testigos desde sus inicios. A pesar de suponer un duro trance para ambos, Estela y Diego han demostrado tener una gran madurez al dejar atrás sus conflictos y dar carpetazo a su matrimonio poniendo en valor los buenos momentos que han vivido juntos y el cariño que se tienen a día de hoy.
"Al final, creo que después de tanto tiempo juntos y por el tiempo que llevábamos juntos nos merecemos los dos ese respeto y ese cariño, bien. Es una etapa que hoy se cierra", ha señalado con total sinceridad la joven, que actualmente atraviesa un gran momento personal: completamente centrada en su rol de 'influencer' y disfrutando del verano junto a su enamorado.
Kiko Matamoros, por su parte, también ha querido pronunciarse tras la reciente disolución del matrimonio de Diego. Y es que las últimas publicaciones en redes de Diego recordando su historia de amor con Estela con cierta añoranza han pillado por sorpresa al propio colaborador de 'Sálvame', que ha aprovechado para lanzar un consejo (cargado de advertencia) a su hijo: