Estela Grande se ha convertido en una de las it-girls más solicitadas de nuestro país. La modelo triunfa en redes sociales con sus posados, viajes, recomendaciones y modelitos. Por eso, en su último capítulo de mtmad, la expareja de Diego Matamoros ha hecho realidad las peticiones de sus seguidores y ha desvelado sus trucos de maquillaje para lucir divina de la muerte y "supermona". Además, la exconcursante de ‘GH VIP’ ha aprovechado este tutorial para reivindicar la belleza natural y mandar un monumental zasca a Carla Barber.
“Hoy vamos a hacer unos tips de make up para vernos superemona con dos cositas en la cara y con cuatro productos”, ha comenzado explicando la influencer al comienzo de este esperadísimo vídeo segundos antes de echar leña a su particular guerra contra la ahora novia de su exmarido.
“Cómo hacernos unos ojos y una mirada cate ye sin necesidad de ponernos unos hilos por aquí colgando”, ha señalado en lo que se ha entendido como una clara referencia a los retoques de la cirujana, que lleva hilos tensores en la zona del parpado para ampliar la mirada y conseguir la tan deseada mirada felina. Además, Estela llevaba el cartucho bien cargado y este comentario no ha sido el único que ha lanzado como un dardo envenenado a su ahora archienemiga.
Por otro lado, Estela ha aprovechado este vídeo para reivindicar su belleza natural sin echar por tierra a todos aquellos que decidan retocar sus complejos. Sea como sea, lo cierto es que este capítulo se ha convertido en todo un flotador salvavidas para todas aquellas chicas que no saben cómo conseguir un maquillaje efecto “buena cara” con tan solo un par de productos. No te pierdas los ‘tips’ más codiciados y secretos de Estela Grande.
Desde que se hiciera pública la relación de la canaria con Diego Matamoros, sus numerosos retoques han estado en boca de todos y han acaparado todo tipo de titulares. Pese a todo lo que se le ha criticado, Carla se ha mostrado siempre muy orgullosa de sus cambios físicos y es ella misma la que ha enseñado en varias ocasiones el impactante antes y después de su rostro.