Mucho se está hablando de cómo estará la relación entre una de las parejas del momento. Tras insinuarse que las cosas no estarían muy bien entre ellos, ahora Estela Grande ha sido sorprendida por la prensa acudiendo al hospital sin su marido Diego Matamoros. La exconcursante de ‘GH VIP’ ha vuelto a avivar así los rumores de crisis entre ellos.
Al ser preguntada por las cámaras, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha sido muy amable pero ha dejado todo en el aire con su respuesta. “Lo siento mucho chicos, es que ahora de verdad que no os voy a decir nada”, ha expresado. Por sus palabras, prefiere que por el momento prefiere guardar silencio ante todo tipo de especulaciones.
Lo que tampoco se conoce es el motivo por el que la modelo habría acudido al hospital, pero lo que está claro es que todos estos movimientos no son nada habituales entre la pareja, que siempre se ha mostrado muy unida. Este mismo lunes, Diego salía a cenar con unos amigos sin su chica y ahora ha sido ella la que ha sido vista sin su marido y únicamente en compañía de su madre.
En medio de todos los rumores sobre esta posible crisis, Diego Matamoros ha hecho uso de sus redes sociales de forma habitual y ha enseñado el nuevo retoque estético que se ha hecho la cara. Concretamente, se ha realizado una masculinización facial que ha querido compartir con todos sus seguidores con mucha alegría.
La crisis que podría estar viviendo la pareja tiene su origen en el paso por 'El tiempo del descuento' de Estela y Kiko Jiménez. A pesar de empezar como auténticos enemigos, a causa de las declaraciones de ambos fuera de la casa, han conseguido arreglar todas las cuentas pendientes que tenían fuera y tener un acercamiento. Una relación de amistad que ha acabado con un “te quiero” de despedida y que ha sido la gota que ha colmado el vaso de Diego, su pareja. "Yo solo pido sinceridad y las cosas se hablen en casa. Para mí todo esto es un mal trago", comentaba el hijo de Marian Flores, visiblemente enfadado, con la modelo ya en plató.