La vida de Estela Grande ha cambiado por completo en el último año. Después de convertirse en un personaje público y divorciarse de Diego Matamoros, la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha decidido continuar con su transformación, sometiéndose a un cambio de look radical.
A través de su canal de 'Sigue mi Estela', su canal de mtmad, la modelo ha acudido al centro de Manuel Zamorano para ponerse en sus manos y decir adiós de manera definitiva a su melena rubia. Después de un intenso verano, la influencer se ha hartado de su tono de pelo y ha optado por volver a su tono original. "Me veo hecha un cuadro", ha comenzado explicando el motivo por el que había tomado esta decisión.
Además, la que fuera nuera de Kiko Matamoros también ha querido darle otro toque a su peinado, cortando por lo sano su larga melena y luciendo un estilismo totalmente renovado. "Me he cortado un buen tajo. Tengo miedo", ha confesado Estela, muy nerviosa. ¿Cómo ha reaccionado al verse?
Por último, y después de ponerse en manos del estilista y su equipo, la exconcursante de 'GH' ha mostrado por fin el impresionante resultado de su cambio de look, reaccionando en directo al verse por primera vez. "No puedo dejar de mirarme, tengo que acostumbrarme", ha confesado, encantada con su nueva imagen. ¡Dale al play del vídeo y descubre todos los detalles!