Álex Ghita ha concedido una entrevista en exclusiva en OUTDOOR en la que ha dado muchos detalles acerca de su relación con Adara Molinero, que encontró en él al hombre con el que formar una familia y con el que tener un segundo hijo. Fue en febrero cuando la exconcursante de 'GH' expresó su deseo de volver a ser madre, el mes en el que su hijo en común con Hugo Sierra, Martín, cumplió cinco años. Y ahora ha sido el entrenador personal el que ha confirmado que la influencer quería ser madre con él y que no hubiera querido serlo junto a otra de sus exparejas más conocidas, el también exconcursante de 'GH' Rodri Fuertes.
Pese a los celos que cuenta que la influencer tenía hacia sus amigas como Carla Barber, con la que cortó su amistad la pasada primavera para salvaguardar su relación de pareja, Ghita está convencido de que ella solo tenía ojos para él y que no hubo terceras personas por su parte, dejando claro así que ya no tenía sentimientos por Rodri, con el que mantuvo una relación durante tres años, hasta el verano de 2022.
En noviembre de 2023, se publicó en el podcast de mtmad 'En todas las salsas' que la hija de Elena Rodríguez había "intentado un acercamiento" con su ex aprovechando que la novia de él, Marta Castro, se encontraba concursando en 'GH VIP 8'. Y en diciembre de ese año, tan solo unas semanas después, Adara comenzó a salir con Álex, pero él tiene muy claro que la influencer ya no sentía nada por el empresario.
La razón es que Adara le decía que deseaba tener un hijo con él y que no quiso tenerlo con Rodri pese a lo mucho que le insistía el exconcursante de 'GH', que también le rogaba que se casase con él: "Sé que él quería desesperadamente tener un hijo con ella y casarse con ella, pero que ella no accedía. Él quería muchas cosas con ella".
Con esas palabras, la finalista de 'Supervivientes' convenció a Álex de que era una pareja muy especial para ella, porque era la persona con la que realmente quería formar una familia: "Ella me lo hacía ver de esta manera, que no quería ni con el otro que le insistía".
Por otra parte, el examigo de Carla Barber cree que su relación con la hermana de Aitor Molinero fue "100% real" porque se gestó fuera de un reality, no como sus relaciones previas: a Hugo Sierra lo conoció gracias a la televisión y a Pol Badía, Rodri Fuertes y Gianmarco Onestini los conoció en la casa de Guadalix de la Sierra.