Miguel Frigenti se abre sobre Rafa Mora: “Me recuerda a los matones del cole que se metían conmigo por ser ‘mariquita’”

  • El colaborador de 'Sálvame' con cuenta en una entrevista exclusiva que sus problemas con Rafa Mora van más allá de lo que él hace: le conectan con traumas del pasado

  • Frigenti fue víctima de bullying durante la escuela y Rafa Mora le recuerda demasiado a aquellos matones que se metían con él por su orientación sexual

  • Miguel reconoce que Rafa no le cae bien y nunca le va a caer bien, pero cree que eso no debería ser un problema

La relación entre Miguel Frigenti y Rafa Mora es, siendo laxos, turbulenta. Siendo francos, simple y llanamente mala. La tensión entre estos dos colaboradores de 'Sálvame' ha saltado por los aires en más de una ocasión, sobrepasando prácticamente todos los límites del respeto. Después de todos los encontronazos que ambos han tenido en plató, en los cuales Rafa Mora no se ha cortado demasiado en sus comentarios homófobos, Miguel Frigenti nos ha explicado en exclusiva cómo está actualmente su relación con Rafa y cómo se siente al respecto.

“¿Sabes lo que pasa con Rafa Mora? Que quizá no es tanta responsabilidad suya — que lo es porque mete mucho la pata en muchas ocasiones — como dolor que pueda tener mis movidas que haya tenido en mi vida de las que él no es responsable en ningún caso”, nos contó Frigenti. “Pero es que Rafa Mora me recuerda a los matones del colegio. De estos que se ponían con los amiguetes a meterse con el ‘mariquita’ o con el friki”.

Aunque Miguel tiene claro que la relación entre ambos nunca va a ser realmente buena, tampoco es algo que le preocupe. Según nos explica, Rafa no deja de ser un compañero más, y no es necesario tener una relación de amistad con los compañeros de trabajo, solo intentar mantener la cordialidad: "A mí él no me cae bien, ni yo a él es algo que no va a cambiar”, comenta. “Pero es que en la vida no nos tenemos que caer todos bien". 

Dale a play para ver la entrevista.