Rafa Mora y Anabel Pantoja vivieron un tenso encontronazo hace unos días en un aeropuerto cuando él acudió a entrevistarla como reportero de 'Sálvame'. Esto provocó el enfado de ella, que no dudó en arremeter contra él a través de sus redes sociales. Ahora se ven las caras en el plató del 'Deluxe': "Lo que hiciste, me dolió en el alma".
Por su parte, Rafa reconoce que les hizo una serie de preguntas incómodas, en busca de la reacción de Anabel, pero le echa en cara que luego arremetiera contra él a través de su perfil de Instagram. Es aquí cuando, a pesar del buen rollo que quieren imponer, tienen un desencuentro.
A Anabel no le preguntan algunas preguntas, pero otras, sí, como la de "¿cuando vas a empezar a cotizar?". Así lo expresa ella misma: "A mi me me pide el director de aquí que vaya a cumplir una misión y esa misión es hacerte daño a ti y hacerle llorar a tu madre, no me sale del alma", es su respuesta.
Además, Anabel Pantoja aprovecha para desmentir alguna de las informaciones que Rafa dio sobre ella durante todos estos meses: "No me llevé la ducha ni la taza del váter de la casa (que compartía con Omar), me llevé la cama, que era mía. No manipules", le dice en su desencuentro. Durante la pausa, liman asperezas, rafa le pide perdón a la madre de Anabel y firman una tregua