Cristina Porta se convirtió en personaje público en ese momento en el que la vimos entrar en el reality de Telecino, 'Secret Story'. La periodista ha llegado para quedarse con nosotros, además de convertirse en toda una influencer.
En una charla con Cristina, hemos tocado muchos temas, entre ellos su paso por la casa de los secretos, donde obtuvo un segundo puesto y donde además, no tuvo problema en mostrar sus sentimientos a toda España y enamorarse del ganador de la edición, Luca Onestini, ante todas las pantallas del país.
"Fui yo 100%, fui muy kamikaze y me olvide totalmente de que era un concurso", nos ha contado Cristina mientras reconocía todos los errores que cometió en esta aventura. A pesar de no arrepentirse, confiesa que si volviera a participar en otro formato, no actuaría de la misma manera.
Ahora, la periodista ha rehecho su vida sentimental junto al futbolista Luis Pérez Maqueda y se encuentra en uno de sus mejores momentos. Tras su mala experiencia con el italiano, Cristina está muy orgullosa de todo lo que ha hecho hasta el momento y nos ha revelado también haberse alegrado mucho cuando le vio ganar, a pesar de quedarse ella a las puertas.