Marta Flich y los miedos de un embarazo a los 44: "No quiero dejar de trabajar"
Marta Flich ha reconocido estar pasando un feliz embarazo que le permite hacer lo que más le llena, trabajar
Ella considera que ha llegado en el minuto 90 del partido y es por ello por lo que ha explicado el problema del reloj biológico
La periodista está en uno de los momentos más bonitos e importantes de su vida y ha querido compartirlo con nosotros
Marta Flich está pasando una de las etapas más mágicas y bonitas que nos regala la vida y es que, la periodista está embarazada a sus 44 años y pronto será mamá de de una niña llamada Berta junto a su marido, Edu Galán. La presentadora de ‘Todo es verdad’, nos ha querido contar como está siendo esta etapa y sobre todo, cuáles eran sus miedos al llegar tan tarde en este partido. Así, ha querido aclarar que no es porque no estuviera en sus planes, porque siempre lo ha tenido en su mente.
"No sabía cómo iba a reaccionar, hacía deporte y me cuido deporte, pero no sabía si iba a ser un embarazo difícil", nos ha comentado Marta, quien ha confesado uno de sus mayores miedos: dejar de trabajar por encontrarse mal. El trabajo, lo es todo para ella y es que, el puesto que ocupa como presentadora era uno de sus sueños.
MÁS
"Mareos cuando iba en coche y hambre durante los tres primeros meses... Además tengo el umbral de dolor muy alto", ha confesado entre risas. Así es como nuestra querida Marta Flich está viviendo este proceso tan mágico.
No te pierdas todo lo que nos ha contado y... ¡Dale al play!
Marta Flich nos cuenta cómo afronta la maternidad
“Cuando tienes dinero no tienes tiempo, cuando tienes tiempo no tienes dinero y la verdad es que nosotras tenemos una biología y una cronología, que es claramente un deadline que ellos no tienen, ellos pueden ser padres biológicos a la edad que quieran, están con una chica más joven y ya está. Nosotras tenemos un reloj biológico y yo he llegado en el minuto 90”