Al poco de revolucionar el panorama mediático con su reconciliación sentimental, nada más se ha sabido de Melyssa Pinto y Tom Brusse. Una desaparición para la que Amor Romeira podría tener la clave. Según hemos podido hablar con ella en exclusiva, el francés "no ha cambiado". Es más, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha asegurado tener pruebas y fotografías en las que se le ve con otras mujeres días antes de su beso con la catalana.
Han sido muchos los que se han percatado que poco después de hacer pública su decisión de dar una segunda oportunidad a su historia de amor, la pareja de 'La isla de las tentaciones' ha desaparecido completamente del plano mediático. Aunque ninguno de los dos ha cancelado sus respectivas agendas, no se les ha vuelto a ver juntos.
Una decisión un tanto inquietante, muy especialmente después de que el exconcursante de 'Supervivientes' gritase a los cuatro vientos que Melyssa es la mujer de su vida. Sin embargo, todo tiene una explicación y, según hemos podido contrastar, Amor Romeira parece tener la clave.
"Tom Brusse no ha cambiado", nos asegura con rotundidad la exconcursante de 'Gran Hermano', que tiene información privilegiada que pondría en tela de juicio esta nueva oportunidad de la pareja de 'La isla de las tentaciones'. Tal y como nos cuenta, la canaria le ha hecho llegar a Melyssa Pinto fotos y vídeos en las que se ve al francés disfrutando de la noche junto a otras mujeres días antes de besarse en público con ella.
"Le he mandado todo lo que tenía y lo que me ha llegado de él en su nueva etapa con ella...y con otras. Son fotos de ahora. Si ella se dio el beso con él un martes, pongamos, el miércoles de antes estaba con otra", ha asegurado la televisiva que, por respeto a la influencer, no ha querido entrar en detalles sobre lo que se puede ver en las imágenes.
Eso sí, ha dejado bien claro que se tratan de imágenes actuales en las que "se ve a Tom teñido de rubio" y que podrían llegar a ser motivo de ruptura entre ellos, pues no dejan lugar a dudas. "No se puede debatir si son verdad o no. Yo no volvería con Tom porque no ha cambiado. Melyssa es una niña muy buena. Si ella le quiere dar una segunda oportunidad, a mí me parece perfecto. Todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero siempre y cuando esa persona haya cambiado", ha reflexionado la que fuera concursante de 'GH 9'.
Aunque la respuesta de Melyssa a los mensajes de Amor de momento es inexistente, sí parece que la influencer haya rendido cuentas. "No me ha respondido, pero sí lo ha leído. Me aparece como 'visto'. Entiendo que sí los ha tenido en cuenta porque luego subió a Instagram que no está pasando por un buen momento", ha puntualizado la canaria, cuya única intención es que la joven "abra los ojos y se de cuenta de que es la misma persona que ya le engañó".
A pesar de no haber obtenido una respuesta por parte de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', Amor Romeira está muy tranquila porque considera que ha hecho lo que tenía que hacer. "Lo que he hecho con ella es lo que me encantaría que hicieran conmigo. Primero, para saberlo y después para decidir qué hacer", explica. Una decisión que, en este caso y según ella lo ve, sería la ruptura definitiva entre Melyssa Pinto y Tom Brusse.